Intensas lluvias entre el sábado y el domingo; y rachas de viento de hasta 73 kilómetros por hora. Todo junto dio forma a un tremendo temporal que ha azotado este pasado fin de semana (del 7 a 9 de febrero de 2014) la provincia de Málaga hasta acabar por imponerse al padel.

 

Unos antes y otros después, los torneos de padel organizados para este fin de semana han ido cediendo a las inclemencias de la meteorología. Todos excepto la competición disputada en Ocean Padel, el club indoor de Málaga que dirigen los hermanos Jorge y Javier Cárdenas, que pudo completar sin incidencias su segundo Open Babolat de 2014.

 

I Torneo de Padel Aguilazo en Cerrado del Águila cartel-torneo-padel-equipos-padelazo-nueva-fecha-cerrado-aguila-febrero-2014

 

Trató de ganarle terreno al mal tiempo adelantado partidos a la jornada del viernes, pero resultó en vano. El aguacero incesante del sábado acabó con la resistencia de los promotores del I Torneo de Padel Aguilazo, una competición organizada por las chicas de los equipos de competición Padelazo en el club Cerrado del Águila.

 

No obstante, la prueba ya tiene fecha nueva. Será el próximo fin de semana, del 14 al 16 de febrero de 2014.

 

Se mantienen los resultados de los partidos jugados, se incorporan dos categorías mixtas y se amplían los cuadros en varios niveles. Toda la información de este I Torneo Aguilazo en Cerrado del Águila.

 

Torneo de Padel Inauguración Vals Sport Teatinos. cartel torneo padel inauguracion vals sport teatinos febrero 2014

 

La puesta de largo del nuevo club del grupo Vals Sport en Málaga también estuvo pasada por agua. Con unas 176 parejas, la organización aguantó hasta el último momento para evitar la suspensión. Sin embargo, el aguacero caído en la tarde del domingo acabó por sentenciar la prueba.

 

De esta forma, el próximo domingo 16 de febrero, a partir de las 12 del mediodía, las nuevas pistas de Vals Sport Teatinos albergarán las finales de su torneo de inauguración. Todas, excepto la final de 1ª masculina, un enfrentamiento de altura entre Cayetano RocafortGabo Loredo y Guillermo DemianiukRafa Méndez que se pospone hasta el 1 de marzo (previsiblemente) por compromisos de los jugadores.

 

Campeonato Provincial de Padel de Veteranos/as de Málaga cartel campeonato provincial padel veteranos malaga real club padel marbella marzo 2014

 

El Real Club Padel Marbella fue el escenario elegido por la Federación Andaluza de Padel para la celebración del Campeonato Provincial de Padel de Veteranos/as de Málaga 2014. Pese al mal tiempo, la competición se llevó a cabo durante toda la jornada del sábado aunque ya el domingo resultó imposible. Por ello, las finales de las diferentes categorías están pendientes de jugarse.

 

En concreto, en la categoría +40, Sergio Marruenda y Antonio Chaves deben medirse aún a Carlos David Moral y José María Peñafiel para resolver definitivamente el cuadro. En +45, Pierre Lamoure y Javier Hidalgo buscan el triunfo final ante Luis Montañés e Ignacio Hinojosa.

 

En +50, los aspirantes a reyes de la categoría en Málaga, Carlos Abón y Francisco Velasco, por un lado; y José María Santos y Juan Luis García; tienen pendiente el duelo definitivo.

 

En la competición femenina, todo está aún en el aire. En +35, Carmen Ghica y Lourdes Gómez persiguen el mismo objetivo que Marga Horrillo y Mamen Durán.

 

En +40, Olivia Ramírez y Carmina Gutiérrez quieren vencer en el último partido para coronarse ante Librada Navarro y Mely Alcaraz. Y en +45, Rosa Bonilla y Eduarda López deben superar el último escollo ante Teresa Rastoll e Inmaculada Gil-Delgado para convertirse en las mejores de la categoría en Málaga.

 

Según el Real Club Padel Marbella, las finales serán el domingo 16 de febrero a las 17.00h.

 

I Torneo de Padel Aniversario El Mirador Global Events cartel torneo mirador cines marbella marzo 2014

 

El club El Mirador (Marbella) decidió no correr riesgo alguno y, directamente, trasladó de fecha el Torneo Aniversario de Global Events al próximo mes. En concreto, la competición, que aspira a poner en juego siete categorías, tendrá lugar del 7 al 9 de marzo de 2014.

 

Toda la información sobre este Torneo Aniversario El Mirador Global Events.

 

Torneo de Padel a Beneficio de Madre Coraje en Pinos del Limonar

El Torneo de Padel Madre Coraje pudo salvar la mayoría de sus enfrentamientos. Apenas quedaron pendientes de disputarse 9 partidos correspondientes a semifinales y finales de algunas categorías (otras, en cambio, quedaron resueltas el mismo sábado).

La solución adoptada por los organizadores para finalizar el torneo es que las parejas implicadas en los partidos pendientes, organizarán su encuentro durante la presente semana y recogerán el trofeo correspondiente en el propio club Pinos del Limonar.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address