Es un oásis en la periferia de Málaga. Un paraíso en el que hasta el tiempo sucumbe al encanto del lugar, ralentiza su paso y disfruta de un entorno mágico.

 

La realidad es que el sitio nace con su propia identidad. La que le confieren los azafranados rayos vespertinos cada vez anuncian la marcha del astro rey. O la que le otorga la suave brisa del Mediterráneo que refresca permanentemente un ambiente que se aprovecha del privilegiado clima de la zona.

 

Y es que, Albalá Padel & Beach Club no es sólo un nuevo club de padel en Málaga. Es, en verdad, un sueño hecho realidad. Un edén que se alza en una de las playas de Rincón de la Victoria, apenas un mes después de abrir sus puertas, para inaugurar un concepto inédito en Málaga: padel y club de playa, todo en uno. 

 

La sublime combinación da un coqueto recinto de tres pistas de padel, todas de cristal, con jardines, restaurante, zona de barbacoa. Un centro de ocio, deporte y relax que dirige la pareja Fabián Gelibter y Sara Peidro. 

 

albalá padel beach club rincon de la victoria 4

Sara Peidro y Fabián Gelibter dirigen Albalá Padel.

 

“Es un club con un enfoque muy familiar que aúna sol, playa y padel”. Lo remarca el propio Fabián, quien tras dirigir durante dos décadas el emblemático club Miraflores, ha encontrado en este rincón del litoral un vergel de confort y calma, de deporte y descanso, de padel y playa.

 

A quien es  juez árbitro de padel de la FEP en Málaga, responsable de arbitrar competiciones de toda índole (desde provinciales hasta internacionales); medalla al mérito deportivo en la categoría de entrenador de la FEP, le acompaña ahora su pareja, Sara Peidró, una ferviente apasionada del deporte, entrenadora nacional de Gimnasia Deportiva y amante del padel.

 

Juntos empiezan a formar ya la comunidad de Albalá Padel & Beach Club, mucho más que un grupo de usuarios. Un conjunto creciente de amigos y amigas que encuentran en este club una forma diferente de disfrutar del padel. “Vamos a organizar actividades todos los fines de semana”, adelanta Fabián responsable de que la parecela deportiva quede bien cubierta.

 

albalá padel beach club rincon de la victoria 1

Albalá Padel acogerá pulls, mixin, torneos y eventos de empresa.

 

Este argentino, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Politécnica de Madrid, entrenador nacional de padel, es el encargado de dirigir la escuela. “Vamos formando grupos desde prepadel (4 años) en adelante pero siempre con servicios muy personalizados, acordes al tipo de club”, explica Gelibter que además prepara un equipo de competición femenino de 3ª categoría.

 

Albalá Padel: también un club de eventos

 

Pulls y mixin y torneos completan la agenda deportiva de Albalá Padel que, además, surge también con la aspiración de aprovechar sus características para convertirse en sede de celebraciones, fiestas y eventos de empresa. “Podemos organizar torneos de un día; tenemos servicio de animación de celebraciones, música en vivo, y, todo ello, a pie de playa”, recalca Fabián.

 

Torneo inaugural de Albalá Padel en mayo

 

El primer torneo de padel que acogerá las instalaciones de Albalá Padel servirá de presentación del nuevo recinto. Tendrá lugar del 16 al 18 del próximo mes de mayo y contará con 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina; y categoría mixta. Habrá, además, actividades complementarias. “Vamos a intentar organizar un partido de exhibición con algunos de los mejores jugadores de 1ª de Málaga”, apunta Fabián Gelibter acerca de una cita que ya descuenta los días del calendario.

 

Es el único club de padel que incorpora el concepto de beach club en la provincia de Málaga.

 

¿Te ha gustado el reportaje? ¡Anímate y compártelo en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address