Carolina Navarro y Marta Ortega. Imponente leyenda y radiante promesa. Feroz presente y arrebatador futuro. Una reina insaciable que no se conforma con lo que acumula sino que ambiciona siempre lo que le falta. Una princesa que no sueña con lo que anhela sino que pelea por lo que aspira.

 

La mejor jugadora de la historia del padel y la perla que está llamada a sucederla han decidido unir sus caminos para asaltar el Campeonato Absoluto de España de Padel 2014, una competición que suma su trigésima edición y que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en el Club de Padel La Moraleja.

 

Lo anunciaron ambas jugadoras de forma simultánea en las redes sociales.

 

carolina-navarro-y-marta-ortega-pareja-campeonato-españa-padel-absoluto-2014

Así lo anunciaron en Facebook, Marta Ortega y Carolina Navarro.

 

Twitter Marta Ortega: Feliz!Haré 1sueño realidad,jugar cto España abs cn @navarrocarolina 1oportunidad xra aprender d ti y mejorar!GRACIAS.

 

Facebook Marta Ortega: ¡Hoy estoy muy feliz! ¡Voy a poder hacer un sueño realidad al jugar el Cpto de España absoluto con Carolina Navarro! Gracias Carol por darme esta oportunidad de aprender de ti y seguir mejorando.

 

Así lo expresó la madrileña de Adidas a través de sus perfiles de Twitter y Facebook. Mientras que la de Star Vie informó:

 

Facebook Carolina Navarro: Quería compartir con todos vosotros que jugaré con Martita Ortega el Campeonato de España absoluto. A que no adivináis a quien le va a tocar correr?? teniendo en cuenta que tiene 21 añitos menos que yo jaja!! a disfrutar del torneo y a darlo todo Os esperamos animando a topeeee!! No quiero olvidarme de darle las gracias a Lucia Sainz por prestarme a su compi para este torneo, y desearle que pronto se recupere para volver al 100%!!

 

Twitter Carolina Navarro: @martita_ortega será mi Compi en el Cto España! Adivináis quien va a correr? Jaja ;)a disfrutar del torneo!!

 

La malagueña, de 38 años de edad, suma una docena de títulos consecutivos en este campeonato de españa de padel. La temporada pasada no disputó esta prueba por motivos de salud, por lo que el reto de este año supone un doble desafío para la de Málaga.

 

Para Marta Ortega, en cambio, es una tremenda oportunidad la que se le abre, toda vez que una lesión ha apartado de esta competición a su compañera, Lucía Sainz.

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address