Ni uno, ni tres, ni siete. Un total de 13 torneos de padel desbordarán los clubes de padel de Málaga este próximo fin de semana, del 4 al 6 de abril de 2014.

 

Pruebas federadas. Torneos trasladados del fin de semana anterior por causa del mal tiempo. Competiciones indoor. Campeonatos benéficos. La provincia malagueña vivirá un fin de semana frenético de padel con una agenda a la que hay que sumar la programación habitual de pulls y mixins de los clubes para los fines de semana.

 

Tres competiciones de la FAP en Málaga

 

Menores, veteranos y padel absoluto. La Federación Andaluza de Padel reparte juego para todas las categorías este fin de semana con tres pruebas de su calendario oficial. Así, en el club Reserva del Higuerón, la élite del padel veterano de la región buscará a los reyes y reinas de cada categoría en el Campeonato de Andalucía de Padel de Veteranos/as 2014, con 108 participantes.

 

A 40 kilómetros de allí, en Marbella, el futuro del padel pide paso en la II Prueba del Circuito Andaluz de Padel de Menores, una competición que reunirá a 218 participantes en las 10 categorías que pondrá en juego en el club Nueva Alcántara.

 

Mientras, en Málaga capital, el Circuito de Padel de la FAP en Málaga avanza hacia su segunda prueba con más de 30 parejas en los cuadros absolutos masculino y femenino. La cita tendrá como escenario las instalaciones de Vals Sport Cónsul.

 

Tres torneos de padel en Málaga

 

Además de la citada prueba del circuito de la FAP en la provincia malagueña, la capital albergará otras dos competiciones de padel. En el Polideportivo La Mosca tendrá lugar el II Memorial Antonio Faba con cuatro categorías de juego. Mientras que en Miraflores Sport Club, ocho categorías de juego darán vida al Torneo de Padel Estrella Galicia – D:Bist, una alianza que promete espectáculo y un gran ambiente bajo la dirección de Patricia Mowbray y su equipo.

 

Fuengirola y Marbella se reparten los torneos de la Costa del Sol Occidental

 

Dos de las competiciones de padel de este fin de semana coinciden en el municipio de Fuengirola. Al Campeonato de Andalucía de Padel de Veteranos en Reserva del Higuerón se le une el I Torneo Ohú Padel 2014, una prueba que promete siete categorías y mucho espectáculo en el Racket Club Fuengirola.

 

En Marbella ocurre igual. También allí coincide una prueba federada con un torneo de club. Mientras en Nueva Alcántara, la cantera del padel andaluz disputa la II Prueba del Circuito Andaluz de Menores de la FAP; en el club El Mirador, nueve categorías de juego anticipan un gran ambiente de padel en el I Torneo de Padel Los Currantes, con más de 3000 euros en premios y regalos.

 

La Comarca del Guadalhorce vibra con tres torneos de padel

 

El padel se adentra también en la provincia para llenar de espectáculo las pistas. Sucederá en el Valle del Guadalhorce con tres atractivos torneos en tres de sus municipios. En Álora, en el club La Dormilona, un nuevo torneo de padel se pone a refugio en estas instalaciones cubiertas. Cuatro categorías y algunos premios en metálico que atraerán la atención de algunos de los depredadores del circuito malagueño.

 

En Coín, el club Sierra Gorda celebra la primavera con un torneo de padel, también con premios en metálico, y cuatro categorías, incluida una destinada a debutantes en competiciones amateur.

 

Y en Alhaurín de la Torre, las pistas municipales del pueblo acogen una torneo con siete categorías que recaudará fondos para la Hermandad de La Pollinica.

 

El espectáculo se reparte en la Costa del Sol Oriental

 

La zona este del litoral malagueño no se queda sin padel en este despliegue de torneos que vivirá la provincia de Málaga este próximo fin de semana. Así, en Vélez-Málaga, el club Vals Sport Axarquía organiza el Torneo de Padel del Grupo Veteranos de la entidad, una competición abierta a todos, con diferentes categorías.

 

Y más próximo a Málaga, el club Higuerón de La Cala (El Cantal) albergará el Torneo Tennesee Live Club, una competición de cuatro categorías que organiza la Liga de Padel Costa del Sol.

 

El padel se pone a cubierto en Antequera

Por último, en Antequera, el I Torneo Padel House promete emociones fuertes en las instalaciones de Padel Indoor Malagueños, una competición que pondrá en juego 3 categorías.

 

En total, 13 competiciones de padel sin contar mixin, pull o torneillos express. ¿Saldrán finalmente todos los torneos de padel en Málaga o se suspenderá alguno? ¿Hay tantos participantes para tantas competiciones?

 
Aquí puedes conocer toda la información acerca de estas competiciones en la Agenda de Torneos de Padel de Málaga.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address