Deporte al servicio de una causa para la que cualquier ayuda es escasa. Este jueves 24 de abril de 2014, el club Nueva Alcántara acogerá una gran fiesta del padel femenino: el I Torneo Aegon Padel Woman Experience, una iniciativa de la entidad marbellí con la compañía aseguradora que servirá para recaudador fondos para la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer.

 

La competición express, de 9.00h a 15.30 horas, que cuenta ya con una veintena de parejas inscritas, prevé duplicar el número de jugadoras que dará vida a esta prueba solidaria.

 

Dos son las categorías que pondrá en juego la prueba: femenina B y femenina C.

 

El precio de la inscripción es de 20€ por persona e incluye un polo, el derecho a participar en el sorteo de material deportivo y un cóctel al término del torneo. La recaudación del evento irá destinada de manera íntegra a la AECC.

 

Las inscripciones pueden formalizarse a través del teléfono 952 78 83 15.

 

Esta apuesta del club Nueva Alcántara por el padel femenino no es nueva. La entidad marbellí cuenta con competiciones femeninas exclusivas en su propio calendario anual de torneos, como la Padel Women Week.

 

cartel torneo aegon padel woman experiencie nueva alcantara marbella abril 2014

 

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address