La pugna fue intensa. El espectáculo, radiante. La emoción brilló hasta el último instante. La prueba del Babolat Padel Tour 2014 buscaba a las parejas campeonas de Málaga. El escenario, Ocean Padel, vibró con el juego.

 

Más de 70 duplas llenaron de colorido y juego esta competición que se desarrollará en 12 ciudades españolas antes del Master final de Babolat Padel Tour, a mediados de octubre, en una localización aún por determinar.

 

El reglamento de la competición establece como categorías oficiales de la misma una absoluta masculina y una absoluta femenina. Restringe su acceso a jugadores y jugadores profesionales, establece limitaciones de ranking y no admite tampoco a entrenadores o monitores.

 

De esta forma, catalogada por el club como la 2ª masculina, el cuadro absoluto resultó trepidante con parejas realmente potentes. Quedó comprobado en la final. Javi Zafra y Manolo Martínez se ganaron su plaza en el Master de Babolat Padel Tour 2014 al derrotar en la final a Juan Francisco Moya y Alberto Moya.

 

No hubo 2ª de mujeres por lo que la plaza femenina quedó reservada para las campeonas de la 3ª. Ahí, Bea del Alcázar y Alicia Jiménez volvieron a reinar en su categoría y derrotaron a Tamara y Raquel en el último duelo.

 

En el resto de cuadros, Pablo Llamas y Manolo Menchón se coronaron como los mejores de la 3ª masculina al vencer en la final a Mosca y Paco Domínguez. Mientras que en la 4ª de hombres, los triunfadores fueron Carlos Rodríguez y Alberto Naranjo que se impusieron en el último enfrentamiento a Piti y Capi.

 

campeonas-3-femenina-babolat-padel-tour-2014-ocean-padel-malaga-marzo-2014

Alicia Jiménez y Bea del Alcázar, campeonas clasificadas para el Master Babolat Padel Tour 2014. Foto: Ocean Padel.

 

Resultados Babolat Padel Tour 2014 en Málaga

2ª masculina

Campeones: Manolo Martínez – Javi Zafra.

Subcampeones: Alberto Moya – Juan Francisco Moya.

3ª masculina

Campeones: Manolo Menchón – Pablo Llamas.

Subcampeones: Mosca – Paco Domínguez.

4ª masculina

Campeones: Alberto Naranjo – Carlos Rodríguez.

Subcampeones: Piti – Capi.

3ª femenina

Campeonas: Alicia Jiménez – Bea del Alcázar.

Subcampeonas: Tamara – Raquel.

 

Clasificados para el Master de Babolat Padel Tour 2014:

Pareja masculina: Javi Zafra – Manolo Martínez.

Pareja femenina: Bea del Alcázar – Alicia Jiménez.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address