¿Eres monitor de padel? ¿Tienes titulación? ¿Estás disponible este verano para desplazarte a Valencia? El Campus de Padel JJ Matea Kelme busca monitores de padel.

 

Este campus, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 16 años, está homologado por la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana y tendrá lugar en el club de Padel Tu Tempo K7

 

La iniciativa se repetirá en tres semanas diferentes durante el verano. Del 23 al 27 de junio; del 30 al 4 de julio y del 7 al 11 de julio de 2014.

 

Se buscan 10 monitores de padel y monitores de valores para el Campus JJ Matea Kelme

 

En total, se buscan 10 monitores de padel para cubrir los servicios formativos del campus. Es requisito imprescindible para los aspirantes tener titulación “para poder impartir las clases en base a unos parámetros de calidad y garantizar el buen funcionamiento de las mismas”.

 

Hasta el próximo 16 junio de 2014, la organización del campus mantiene abierto el plazo de recepción de candidaturas. Para ello, es preciso remitir el currículum a [email protected] 

 

Además del salario por los servicios, el Campus JJ Matea Kelme ofrece los monitores elegidos pensión completa y alojamiento en la Residencia Deportiva Petxina, un Centro de Alto Rendimiento para Deportistas ubicado en Valencia.

 

clases de padel monitores de padel

 

Del 16 al 19 de junio, la organización procederá a la realización de entrevistas telefónicas con los aspirantes que hayan formalizado su candidatura y cumplan los requisitos.

 

Se valorará el conocimiento de idiomas, en concreto, el inglés, dado que el Campus JJ Matea ha alcanzado un acuerdo con Play Padel Wembley, el que será el club de padel más grande de Londres, para ofrecer a los niños y niñas participantes un programa de inmersión lingüística con menores llegados de Inglaterra que convivirán con ellos durante la actividad.

 

Asimismo, la oferta de este evento se completa con una Olimpiada de Valores, un programa que ha contado con la supervisión de la conocida psicóloga deportiva Patricia Ramírez, en el que los menores alternarán la práctica deportiva con juegos y actividades en los que trabajarán valores como el esfuerzo, el compañerismo, el respeto, el juego limpio o la solidaridad.

 

Precisamente, además de para las sesiones de padel, el Campus JJ Matea Kelme busca monitores de valores para la citada Olimpiada.

 

Datos Campus JJ Matea Kelme en Valencia

 

Empleo: monitores de padel (10 plazas) / monitores de valores.

Plazo Presentación Candidaturas: hasta el 16 de junio de 2014.

Fechas Campus: del 23 al 27 de junio / del 30 de junio al 4 de julio / del 7 al 11 de julio de 2014.

Lugar Campus: club de Padel Tu Tempo K7 (entrenamiento).

Lugar Alojamiento: Residencia Deportiva Petxina.

Requisitos: titulación de monitor de padel (obligatorio) / idiomas (valorable: inglés).

Contacto: [email protected]

 

Dossier del Campus JJ Matea Kelme

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address