La primera ronda femenina del World Padel Tour Barcelona 2014 dio comienzo ayer jueves 22 de mayo una vez resuelta la previa. Las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona albergaron el arranque de la competición femenina del circuito profesional de padel. 

 

Resultados primera ronda femenina del World Padel Tour Barcelona 2014

 

Andrea Jareño y Nuria Rovira se han impuesto a sus rivales, Ana Catarina y Cristina Bala (7-6 y 6-2), que llegaban, precisamente, de la fase anterior. La malagueña, Carolina Navarro, y su compañera, Cecilia Reiter harán su debut frente a Andrea y Nuria.

 

Por su parte, Celeste Paz y Noelia Márquez se han desecho en su estreno sin complicaciones de Nerea Olano y Silvia Gómez. Su clasificación para los cuartos de final les llevará ante Marta Ortega y Lucía Sainz.

 

Sandra Hernández y Ana Laura Grandes han tenido que sufrir para remontar el set inicial que encajaron frente a Marcela Ferrari y Cristina Gomis. Finalmente, tras su triunfo (1-6, 7-5 y 7-6), ahora tendrán un duelo de altura ante las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

 

Lorena Alonso y Lilian Ramos han apeado a Nuria Rodríguez y Teresa Anillo (6-2 y 6-3) en su debut en la primera ronda femenina del World Padel Tour Barcelona 2014. Cata Tenorio y Marta Marrero serán sus adversarias en cuartos.

 

La esteponera Mari Carmen Villalba y Alba Galán también han comenzado con muy buen pie. Su solido triunfo ante Elisabeth Durán y Teresa Navarro (6-4 y 6-3) les llevará ahora a enfrentarse contra Nelida Brito y Valeria Pavón.

 

primera-ronda-del-estrella-damm-barcelona-open-2014

Foto: World Padel Tour.

 

Marta Talaván y Clara Siverio se impusieron en un duelo extraño en el que se vieron obligadas a remontar un 6-0 en contra (6-0, 4-6 y 5-7). Finalmente, ahora tendrán que medirse ambas a las campeonas de España, Icíar Montes y Ale Salazar.

 

Gemma Triay y Paula Eyheraguibel solventaron con esfuerzo su primer encuentro del cuadro principal del Estrella Damm Barcelona Open ante Ariana Sánchez y Nuria Rivas (6-3, 3-6 y 6-3) y en cuartos les esperan ya Ana Fernández e Isabel Domínguez.

 

Por último, las números uno también harán su debut hoy. Sus rivales serán Victoria Iglesias y Ester Lasheras que se han impuesto con claridad a María Belén Montes y Lara Tena.

 

Horarios cuartos de final femeninos Estrella Damm Barcelona Open 2014

 

Viernes 23 de mayo de 2014

 

Primer Turno

 

10.00h: Carolina Navarro – Cecilia Reiter vs Andrea Jareño – Nuria Rovira.

 

10.00h: Lucía Sainz – Marta Ortega vs Celeste Paz – Noelia Márquez.

 

10.00h: Majo Sánchez Alayeto – Mapi Sánchez Alayeto vs Sandra Hernández – Ana Laura Grandes.

 

10.00h: Cata Tenorio – Marta Marrero vs Lorena Alonso – Lilian Ramos.

 

Segundo Turno

 

11.00h: Alba Galán – Mari Carmen Villalba vs Valeria Pavón – Nelida Brito.

 

11.00h: Marta Talaván – Lorena Barbero vs Ale Salazar – Icíar Montes.

 

11.00h: Gemma Triay – Paula Eyheraguibel vs Ana Fernández – Isabel Domínguez.

 

11.00h: Ester Lasheras – Victoria Iglesias vs Patty Llaguno – Eli Amatriain.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address