La pareja sevillana Ana Fernández de Ossó y Victoria Iglesias logró una brillante victoria en el VI Memorial Francisco Tomás García Vázquez, el Torneo de Padel de Alcaudete ABS 5000 que congregó a 21 parejas en el cuadro femenino.

 

La dupla de la capital hispalense firmó un sensacional campeonato con cuatro victorias en cuatro partidos, todas sin ceder ni un solo set.

 

En su estreno, dejaron clara su condición de favoritas al título con un triunfo inapelable (6-1 y 6-3) ante María Madrid y Carmen Aranda, una pareja que alcanzó el cuadro final procedente de la previa.

 

En cuartos de final, las sevillanas se impusieron con mayor autoridad aún a Esther de Jaime y la malagueña Andreína de los Santos (6-1 y 6-1) que nada pudieron hacer para frenar a sus contrarias. Esther y Andreína alcanzaron el cuadro final tras filtrarse desde la previa con una gran victoria ante Carmen Trigo y Eva Marín (6-4 y 6-4).

 

patricia-mowbray-subcampeona-torneo-padel-alcaudete-2014

Patricia Mowbray, en Alcaudete. Foto: Club Padel Alcaudete.

 

Abierta la puerta de las semifinales, Iglesias y Fernández de Ossó volvieron a apabullar, esta vez ante Porras y Martínez (6-1 y 6-3).

 

El impecable periplo de ambas jugadoras concluyó con su ascenso hasta la final. Hasta allí llegaron la malagueña Patricia Mowbray y la granadina Lucía Martínez, otra de las duplas favoritas.

 

En su estreno, se deshicieron de Esther Sánchez e Irene Gómez (6-3 y 6-3), mientras que en cuartos de final, superaron a Marta Salamanca y María del Carmen Iglesias (6-2 y 6-2).

 

Pasado también el umbral de las semis ante Elena Ramírez y Andrea García (7-6 y 6-3); Patri y Lucía se midieron cara a cara a Victoria y Ana.

 

El duelo resultó trepidante, lleno de alternativas; un enfrentamiento que regaló padel de primer nivel a todos los presentes. Se impusieron las de Sevilla por un ajustado 6-4 y 7-6 que les proporcionó el título en este VI Memorial Francisco Tomás García Vázquez.

 

Descubre aquí cómo fue la final masculina del Torneo de Padel de Alcaudete 2014

lucia-martinez-subcampeona-torneo-padel-alcaudete-2014

Lucía Martínez, en la prueba jiennense. Foto: Club Padel Alcaudete.

¿Te ha gustado la noticia de la final del Torneo de Padel de Alcaudete? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address