La final femenina del World Padel Tour Marbella 2014 (video cortesía de WPT) regaló un espectáculo sublime a los espectadores del club Puente Romano, un duelo hermoso entre dos estilos bien diferentes que pugnan por una doble victoria: imponer su sello y conquistar el título.

Video de la final femenina del World Padel Tour Marbella 2014

 

Las gemelas Sánchez Alayeto alcanzaron su cuarta final de la temporada. Mapi y Majo, con su corona de números uno recién estrenada en Marbella, eliminaron en semifinales a Cata Tenorio y Marta Marrero (7-5 y 6-3), una pareja que dio la campana en cuartos al derrotar a Ale Salazar e Icíar Montes.

 

Por el otro lado del cuadro, Patty Llaguno y Eli Amatriain demostraron lo bien que le sientan el aire malagueño. Si en el World Padel Tour Málaga 2014 alcanzaron la final tras derrotar a Carolina Navarro y Ceci Reiter en un partido maratoniano; en Marbella volvieron a imponerse a la malagueña y a la argentina aunque esta vez por la vía rápida (6-1 y 6-0).

 

De esta forma, la espectacular pista central del club Puente Romano albergó a una revancha inmediata de la final femenina de la prueba de Málaga. Las gemelas, intensas, decididas, poderosas, trataron de apretar desde el inicio.

 

Patty y Eli, pacientes, muy ordenadas, tácticamente impecables, replicaron el gobierno de sus rivales. El resultado elevó el duelo para ofrecer una final de altura llena de ritmo.

 

Crónica final femenina WPT Marbella

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address