La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha puesto sus ojos en el deporte del padel como canal de promoción de la oferta turística de esta zona del litoral malacitano.

 

En este sentido, el ente mancomunado ultima ya los detalles del I Gran Torneo de Padel Costa del Sol 2014, una competición que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre y que espera congregar a unas 200 parejas.

 

La presidenta de la institución promotora de la prueba, Margarita del Cid, en la presentación del evento, destacó el auge del padel en los últimos años y calificó la iniciativa como “una acción promocional de primer nivel que muestra la diversidad de la oferta turística de un destino como la Costa del Sol”.

 

El lugar elegido para este torneo cuyo plazo de inscripción termina el próximo 15 de septiembre es el club Reserva del Higuerón, un recinto de primer nivel, “a la altura de lo que queremos que sea este torneo que nace con vocación de convertirse en una cita anual”, apuntó la máxima dirigente del organismo público.

 

En total, serán ocho categorías las que habrá en juego en una competición que tendrá palas, material deportivo y merchandising de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

 

Además, habrá un gran sorteo de regalos y un welcome pack para cada participante compuesto por toalla deportiva, camiseta oficial, agua, fruta y masaje relajante durante este primer gran torneo de padel costa del sol 2014.

 

El precio de inscripción es de 20€ por persona, 15€ por persona para abonados y abonadas del club.

 

Más información del I Gran Torneo de Padel Costa del Sol 2014

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address