Arranca la Escuela de Menores x3 Padel Club & Fitness (Girona) y lo hace con la imagen de la perla de Adidas, Marta Ortega, como bandera y la aspiración de servir de nexo de unión entre el deporte y la educación para el medio centenar de alumnos y alumnas que tiene por el momento.

 

La elección de la junior como icono de la Escuela de Competición de Menores del club catalán se fundamenta en su condición de “referente de lo que entendemos que debe ser un jugador/a profesional, con valores como la seriedad, calidad humana, humildad, profesionalidad y una familia detrás que la guía y le transmite valores positivos para su educación, compromiso y dedicación”, apuntan desde el club a través de un comunicado.

 

El pasado viernes 3 de octubre tuvo lugar la presentación de las citadas Escuela de Menores y Escuela de Competición de x3 Padel Club & Fitness. El acto contó con la presencia de la propia Marta Ortega y sirvió de puesta de largo para los y las 47 alumnas del programa de menores y las 8 promesas del de competición.

 

“Nuestro objetivo es formar de manera integral a niños y jóvenes de entre 5 y 16 años para que se conviertan en futuros profesionales del padel”, explican desde el club. Al frente de ello estará Nicolás Della Vecchia, como director del proyecto deportivo y del área de competición y tecnificación.

 

“Queremos ser el nexo de unión entre educación y deporte”, subrayan desde el club de Carlos Montes. En este sentido, habrá “un programa de becas que se otorgará a los jóvenes seleccionados según su media de notas en la escuela, conducta y méritos deportivos”.

 

La incorporación de Marta Ortega al proyecto no se limitará a ámbito del marketing. La jugadora de Adidas, integrante de la sexta pareja del circuito World Padel Tour, participará en numerosas actividades de capacitación y apoyo de la escuela que amadrina.

 

escuela-padel-marta-ortega-nicolas-della-vecchia

Nicolás della Vecchia, Marta Ortega y dos de los alumnos del club. Foto: Nicolás della Vecchia.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address