El próximo 13 de octubre comienza la Liga de Padel del Club de Raqueta de Benalmádena 2014 – 2015. A partir de ahí, las tres fases de la competición de las tres modalidades previstas (masculina, femenina y mixta) se prolongarán durante siete meses hasta mayo del próximo año.

 

La primera fase enfrentará a todos contra todos en un sistema de grupos de 6 parejas (un total de tres partidos por dupla). Ello servirá para establecer la composición de los grupos de la 2ª fase.

 

En ella, las primeras y segundas parejas clasificadas formarán la 1ª División; las terceras y cuartas compondrán la 2ª División mientras que las quintas y sextas pasarán a la 3ª División.

 

De aquí saldrá la Fase Final, última de esta Liga de Padel del Club de Raqueta de Benalmádena.

 

Las jornadas de cada fase tendrán un plazo de 10 a 15 de días para disputarse. El calendario de competición se facilitará a todas las personas participantes a través de email, y además, permanecerá publicado en el Tablón de Anuncios del propio Club de Raqueta de Benalmádena.

 

Todos los partidos de la liga se disputarán en las instalaciones del recinto organizador (con precio abonado para el alquiler de pista) al mejor de tres sets con tie break en todos ellos en caso de que fuera necesario.

 

La inscripción para cualquiera de las modalidades de juego deberá formalizarse antes del 13 de octubre. El precio es de 15 euros por persona e incluye una camiseta técnica de regalo.

 

Los premios para las parejas campeonas serán una pala y el trofeo conmemorativo además de un regalo sorpresa; mientras que las subcampeonas recibirán material deportivo, el trofeo y el regalo. Todo se entregará en una velada con sorteo incluido al finalizar esta Liga de Padel Club de Raqueta de Benalmádena 2014-2015.

 

Normativa Liga de Padel del Club Raqueta Benalmádena 2014 – 2015

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address