El International Padel Experience Adidas 2015 arranca el próximo 17 de abril y lo hace desde Milán.

 

La prestigiosa agencia Madison continúa su apuesta por una competición que presenta destacadas novedades de cara a la presente temporada.

 

Cambio de nombre: el padel como experiencia

 

Lo que hasta la pasada temporada era International Padel Challenge adidas by Madison cambia este año su denominación en sintonía con el ADN de la empresa promotora Madison, especialistas en el diseño y organización de experiencias cuyo término incluyen ya en su imagen corporativa.

 

De esta forma, en 2015 el circuito abandona el término Challenge y pasa a llamarse International Padel Experience Adidas by Madison.

 

Un calendario con 11 sedes

 

En 2014 fueron ocho las pruebas que conformaron el calendario de este circuito amateur internacional. Para esta edición, se unen nuevas sedes hasta completar un calendario de 11 pruebas repartidas por seis países diferentes.

 

Comenzará todo en Milán el fin de semana del 17 de abril y terminará en Fuengirola, allá por el mes de diciembre.

 

En concreto, este será el calendario del International Padel Experience Adidas by Madison 2015:

 

  • Milán: 17-19 abril.
  • Valladolid: 5-7 junio.
  • Berlín: 13-14 junio.
  • Turín: 10-12 julio.
  • Mónaco: 4-6 septiembre.
  • Birmingham: 18-20 septiembre.
  • Lisboa: 25-27 septiembre.
  • Oporto: 16-18 octubre.
  • Roma: 23-25 octubre.
  • Madrid: 20-22 noviembre.
  • Málaga: 4-6 diciembre.

 

Sinergia con World Padel Tour

 

Es otra de las grandes novedades del circuito. El International Padel Experience Adidas 2015 se acerca al World Padel Tour.

 

A Adidas se une este año Estrella Damm como patrocinador principal del circuito. Ello se traducirá en que las parejas campeonas y subcampeonas de la máxima categoría de todos los torneos, tanto masculinas como femeninas, recibirán una entrada para las semifinales y las finales del Estrella Damm Masters Finals, la prueba que clausura el circuito World Padel Tour.

 

Además, el torneo de Valladolid se disputará de manera previa al Estrella Damm Valladolid Open y dará una plaza en la pre-previa a la pareja campeona.

 

cartel-International-Padel-Experience-Adidas-Madison-2015

 

Premios importantes en International Padel Experiencia Adidas 2015

 

Además de los premios relacionados con World Padel Tour, el International Padel Experience Adidas by Madison dispondrá de más alicientes en cada prueba.

 

En el torneo final del circuito de padel de Madison estarán previsiblemente los y las campeonas de todo el año. Para ello, las parejas vencedoras de la máxima categoría de cada prueba recibirán como premio dos noches de hotel para estar en el Master de Reserva del Higuerón.

 

Asimismo, tendrán palas y material deportivo de Adidas, además de otras sorpresas.

 

Las inscripciones para cada torneo tienen un precio de 20 euros y el welcome pack cuenta con un regalo de Adidas.

 

Magnífico fin de fiesta en 2014 en Reserva del Higuerón

 

Casi un centenar de participantes coparon las 9 categorías de la última prueba del circuito de Madison en 2014. El club Reserva del Higuerón fue también el escenario de este gran fin de fiesta que ofreció un espectáculo sublime.

 

Clausura International Padel Challenge Adidas 2014

 

Ahora, todo aquello queda en el recuerdo. Comienza la cuenta atrás para el despegue del International Padel Experience Adidas by Madison 2015.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address