El club Nueva Alcántara, escenario ilustre, imponente, albergó el Master Final del Circuito BMW Padel Grand Tour 2015, una competición que ha cumplido su quinta edición con más de 3.500 participantes en toda España.

 

En esta ocasión ha sido un total de 20 pruebas las que se han repartido por 15 ciudades de la Península Ibérica (Vigo, Ourense, Vitoria, Zaragoza, Segovia, Madrid, Toledo, Andorra, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alcoy, Murcia, Córdoba y Sevilla) para completar un circuito con tres categorías masculinas (1ª senior, 2ª intermedio y 3ª principiante) y dos femeninas (1ª senior y 2ª intermedio y principiante).

 

La última parada del año ha tenido lugar en Marbella, en el Master Final que reunión a los campeones y campeonas de las categorías senior de todos los torneos disputados durante la temporada.

 

En la categoría masculina, Carlos Grau e Iván Quiroga, dupla que representaba a BMW Augusta Aragón (Zaragoza) se hizo con la victoria al imponerse en la final a la pareja formada por Rafael Melendreras y David Martínez, que representaron al concesionario BMW Aupesán de Murcia.

 

En la categoría femenina, Bárbara Alcántara y Sonia Couret, de Alphabet España, se proclamaron como la mejor pareja de mujeres del circuito este año al derrotar en la final a las catalanas Guillermina Prieto y Birgit Steyrer, del concesionario Barcelona Premium.

 

ganadores-master-final-circuito-bmw-grand-padel-tour-2015

Foto: Nueva Alcántara.

 

Ganadores y ganadoras disfrutarán de la cesión durante dos meses del nuevo modelo BMW X1.

 

Hubo reyes y reinas de consolación. Jacobo Moreno y Albert Rius, de BMW Oliva Motor de Tarragona vencieron en su cuadro, mientras que María Luisa Álvarez y María José Alcaide (BMW San Rafael Motor Córdoba) hicieron lo propio en su categoría.

 

Los jugadores profesionales Gaby Reca y Seba Nerone, imagen de este Circuito BMW Padel Grand Tour 2015 estuvieron presentes durante el Master Final que también contó con la presencia de Jaime Girón, responsable de eventos y patrocinios de BMW España; de Juan Luis Fernández de la Llama, Director de Ventas de BMW España; y de los representantes de los concesionarios oficiales BMW clasificados para este Master.

 

We & You Experiential Marketing es la agencia encargada de la organización de esta quinta edición del circuito que ya ultima los detalles de la temporada 2016.

 

Resultados Master Final Circuito BMW Padel Grand Tour 2015

 

Campeones: Carlos Grau – Iván Quiroga (BMW Augusta Aragón).
Subcampeones: Rafael Melendreras – David Martínez (BMW Aupesán Murcia).
Campeones de consolación: Alberto Rius – Jacobo Moreno (BMW Oliva Motor de Tarragona).

Campeonas: Sonia Couret – Bárbara Alcántara (Alphabet España).
Subcampeonas: Birgit Steyrer – Guillermina Prieto (Barcelona Premium).
Campeonas de consolación: María Luisa Álvarez – María José Alcaide (BMW San Rafael Motor Córdoba).

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address