¿Eres monitor/a de padel titulado? ¿Tienes experiencia demostrable? ¿Has dirigido alguna vez una escuela de padel? Presta atención porque aquí tienes una oportunidad de empleo en uno de los clubes de padel de Málaga con más historia de toda Andalucía.

 

El Club de Tenis Málaga está buscando profesionales para su escuela de padel. En concreto, busca monitores de padel con titulación oficial y experiencia laboral demostrable en este ámbito. Además, la empresa valorará en las personas candidatas que tengan experiencia en la dirección de escuelas de padel y su entorno. Asimismo, los y las aspirantes a los puestos deberán mostrar capacidad de trabajar en equipo, asumir responsabilidades y tener disponibilidad de horarios.

 

Los y las nuevas monitores de padel del Club de Tenis Málaga no sólo deberán impartir clases en sus instalaciones sino que, además, se ocuparán de la organización de eventos, pulls, partidos,…

 

Las solicitudes para esta oferta de empleo de padel en Málaga deberán presentarse en las oficinas del propio Club de Tenis Málaga. Para solicitar más información, se puede contactar con la empresa a través del email [email protected] o bien en el teléfono 952 29 10 92.

 

pistas-de-padel-club-de-tenis-malaga

Foto: Club de Tenis Málaga.

 

El Club de Tenis Málaga, una institución con solera

 

Es uno de los clubes deportivos con más historia de toda España. Su origen se sitúa a finales del siglo XIX aunque ocupa su actual sede desde 1968.

 

Desde entonces, el Club de Tenis Málaga se ha integrado en la sociedad malacitana como epicentro deportivo y de ocio.

 

En la actualidad, el recinto de Pinares de San Antón presenta un total de 6 pistas de padel (todas de cristal), 9 pistas de tenis, dos de quick y 7 de tierra batida; campo de fútbol de césped artificial, pista de fútbol 3, pista polideportiva cubierta de moqueta, parque infantil, piscina y gimnasio.

 

De cara a 2016, la entidad deportiva que preside desde hace cuatro años José Domínguez, tiene preparadas diversas competiciones, entre ellas, una liga de padel, una de tenis y otra de futbito.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address