Los cuartos de final masculinos del Vallbanc Andorra La Vella Open 2018 depararon más espectáculo que público.

Cuartos de final masculinos Vallbanc Andorra La Vella Open 2018

Demasiado plástico visibles en las gradas del Poliesportiu d’Andorra durante una jornada en la que las 8 mejores parejas del ranking World Padel Tour buscaban su pase a semifinales.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tienen la lección aprendida

Venían de derrotarles en la final del Open de Mijas. En Andorra, volvieron a hacerlo. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez resolvieron su pase a semifinales con un trabajado triunfo ante Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

NO TE PIERDAS ESTO:   Cervezas Victoria Mijas Open 2018: el cuarto título de Maxi y Sanyo mira al cielo

Los puntanos, cabezas de serie número uno, plantearon el duelo sobre el trabajo táctico de El Tiburón y los destellos de su compañero.

Lebrón y Belluati plantaron cara. El del Puerto de Santa María volaba con el remate mientras que el zurdo de Buenos Aires sostenía el juego y afialaba en la red.

El tie break decidió la primera manga y pudo caer del lado de los Juanes que desperdiciaron una ventaja 3-0, encajaron un parcial de 6-0 en contra y acabaron cediendo el primer acto.

En el segundo, el enfrentamiento se mantuvo en equilibrio hasta que la dupla argentina, al resto, desniveló la conntienda. La brecha resultó definitiva (7-6 y 6-4) y abrió las puertas de las semifinales a los máximos favoritos.

Hoy tienen enfrente a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

DIRECTO ¡Se abren paso a las semifinales! Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez derrotan por 7-6 / 6-4 a Juan Cruz Belluati Lopez y Juan Lebrón Chincoa#WPTAndorraOpen🇦🇩

Posted by World Padel Tour on Friday, August 24, 2018

Paquito y Juan Martín recuperan el trazo

La pareja número 4 del ranking aceleró de primeras para evitar sobresaltos como los que sufrió en el torneo disputado hace dos semanas en la Costa del Sol.

En cuartos de final de Andorra, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz acertaron en todo frente a Miguel Lamperti y Juani Mieres, que se vieron superados desde el principio.

Sólo en la segunda manga, los argentinos pudieron oponer algo de resistencia pero no fue suficiente para inquietar a Navarro y Díaz que se anotaron el triunfo con mucha efectividad (6-1 y 6-4).

En las semifinales de hoy, se miden a los máximos favoritos en un duelo que se anuncia como una final anticipada.

#DIRECTO ¡Partidazo y a semifinales! Paquito Navarro y Juan Martín Díaz (oficial) derrotan 6-1 / 6-4 a Miguel Lamperti y Juani Mieres #WPTAndorraOpen🇦🇩

Posted by World Padel Tour on Friday, August 24, 2018

Cristian y Stupa se imponen a la voluntad de Lima y Jardim

Sobrevivieron en su primer encuentro de este Open de Andorra ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio tras remontar un duelo dramático. En cuartos, sin embargo, Pablo Lima y Marcello Jardim no han podido con el empuje de Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Jardim y Lima hicieron un esfuerzo notable para tapar sus carencias como dupla de emergencia. Al de Star Vie le faltó trazo en el revés y sufrió mucho con la hiperactividad cruzada de su ex-compañero, Stupa, y con el paralelo de Cristian.

Ello obligo al zurdo de Asics a ampliar su radio de acción para darle aire a Marcello y coger el hilo al duelo.

El pundonor de ambos, con escasas horas de entrenamiento juntos, les sostuvo en el partido durante un buen rato. Pero una versión mejorada de Cristian y Stupa acabó por doblegar su resistencia. Un break en el noveno sirvió a la dupla número 5 para anotarse la primera manga. Otra rotura en el octavo del segundo parcial les llevó al triunfo (6-4 y 6-3).

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que van recuperando el paso, luchan hoy por un puesto en la final masculina del Vallbanc Andorra La Vella Open 2018 contra Ale Galán y Matías Díaz.

¿Pero qué locura es esta Cristian Gutierrez Albizu? ¿Cómo es posible enchufarte OTRA salida de pista de este calibre? #WPTAndorraOpen🙃¡Partidazo brutal en vivo! > worldpadeltour.com/en-directo

Posted by World Padel Tour on Friday, August 24, 2018

La eficacia de Galán y Díaz doblega la rebelión de Uri y Javi

El primer turno de juego en la central del Poliesportiu d’Andorra regaló un encuentro soberbio entre dos parejas que no se guardaron nada.

Los cabezas de serie número tres, Matías Díaz y Alejandro Galán, que mira con ambición al título, frente a los maestros del Challenger, Uri Botello y Javi Ruiz, que cada torneo crecen en juego y resultados también en las grandes pruebas.

Demarraron de inicio Galán y Díaz que se procuraron un break que acabó desnivelando el marcador del primer set. En el segundo, Javi y Uri hicieron gala de su constancia, de esa fenomenal capacidad que demuestran para sostenerse en las condiciones más adversas, y abrieron una brecha casi decisiva. Un 5-2 les situó a un paso de forzar el tercer acto. Pero no lo consiguieron.

Ale y, sobre todo, un imperial Mati recuperaron la distancia perdida. En el tie break, Botello y Ruiz gozaron de dos oportunidades para llevarse el set pero fueron sus rivales, terriblemente más eficaces en los momentos clave, quienes cerraron el partido (6-4 y 7-6).

Hoy tienen enfrente a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk para poner a prueba su recuperación.

Horarios Semifinales Masculinas Vallbanc Andorra La Vella Open 2018

horarios semifinales masculinas wpt andorra open 2018
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address