Ya está en marcha la competición femenina en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019. Arrancó en el Real Club Padel Marbella el cuadro de pre-previa femenina que quedó resuelto en dos jornadas.

Sólo una de las cuatro cabezas de serie consiguió la clasificación para la Previa de mujeres en el Master de Marbella.

Pre-previa femenina Cervezas Victoria Marbella Master 2019

56 parejas inscritas han configurado una competición femenina trepidante en este inicio de temporada World Padel Tour.

La pre-previa ha dado el pistoletazo de salida y ha dejado sorpresas desde el principio.

Tres anfitrionas sobreviven a la Pre-previa

Por ranking no figuraban entre las favoritas pero su juego acabó imponiéndose sobre la moqueta.

Primero fue la malagueña Almudena Toré la que, junto a la uruguaya, Manuela Isabel Alaga; consiguió el pase a previa. Lo hizo con un cómodo triunfo inicial ante Ingrid Van Boven y Margarida Fernandes (6-2 y 6-1) y, después, con una esforzada victoria contra las prometedoras Ariadna Cañellas y Nuria Vivancos (6-4 y 7-6).

Las otras dos locales que siguieron adelante forman pareja en este inicio de año. Carmen Castillón y Marta Caparrós solventaron el debut con autoridad ante Patricia Martínez y Ángela Álvarez (6-1 y 6-3). Después se midieron a las cabezas de serie número 4, Marina Martínez y Carmen García, a quienes destrozaron en la pista (6-2 y 6-2).

No lo consiguió la marbellí Alba Pérez con Alba Izquierdo. Exentas de disputar la primera ronda, cayeron en el debut contra Magdalena Pérez y Marta Borrero (6-4, 4-6 y 6-2), dupla que consiguió el pase a previa.

Sólo una favorita cumplió

Las primeras cabezas de serie fueron las únicas que ratificaron su condición. Laura Martínez y Aitana García sólo tuvieron que disputar un encuentro y lo solventaron con una contundencia incuestionable (6-1 y 6-1). Ya están en la previa femenina del Master de Marbella.

Las segundas cabezas de serie no pudieron disputar el suyo. Un WO justificado les impidió poder debutar en la competición. Aida González e Inés Muñoz resultaron clasificadas directamente.

Foto: WPT.

Tres duplas completan la previa

Rafaella Masseron y Manuel Shuck se han colado en la previa. A su triunfo inicial ante la marbellí Ana Varo y su compañera Macarena Sancho (6-1 y 6-0) le añadieron una trabajadísima victoria contra Andreína de los Santos y Sandra Bellver (0-6, 6-4 y 6-1).

También en tres sets consiguieron su pase Carla Barciela y Carmen León. Lo hicieron tras un maratón de padel que les enfrentó en su debut a Martín Melissa y Godallier Léa (3-6, 6-1 y 7-6) y después a Eva Gayoso y Eugenia Guimet (6-2, 3-6 y 6-2).

Con más solvencia se clasificaron Cristina Musial y Arantxa Soriano ante Carlota Casali y Marta Guallart (6-3 y 6-4).

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address