Cuatro parejas encontraron el camino para abrirse paso por la Previa masculina del Cervezas Victoria Marbella Master 2019. Pero no fueron, desde luego, las favoritas por ranking.

Las sorpresas han agitado una jornada que ha servido para configurar el primer Cuadro Final masculino de la temporada.

Previa Masculina del Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Marbella ha estrenado el nuevo formato de competición para las previas masculinas.

NO TE PIERDAS ESTO:   World Padel Tour cambia el formato de previa masculina para 2019

16 cabezas de serie aguardaban a los supervivientes de la pre-previa de Marbella que habían logrado clasificarse. Tres rondas después, cuatro parejas han avanzado hasta completar el Cuadro Final. Pero no lo ha hecho ninguna de las cuatro primeras cabezas de serie.

NO TE PIERDAS ESTO:   El Cervezas Victoria Marbella Master 2019 resuelve la primera pre-previa de la temporada

El imperial trayecto de Pincho Fernández y Arturo Coello

Borja Yribarren y Rubén Rivera eran los primeros cabezas de serie de esta Previa masculina del Master de Marbella. Pero no pudieron ratificar su condición. Antonio Pincho Fernández y Arturo Coello fueron los culpables.

El pacense y el vallisoletano les despedazaron (6-3 y 6-1) tras superar un complicado estreno ante Boris Castro y Daniel de Castro (6-3, 6-7 y 6-0).

En el último duelo, el decisivo para acceder al cuadro de los mejores, también dieron cuenta de sus rivales, Salvador Oria y José David Sánchez (6-3 y 6-4).

antonio-luque-previa-masculina-cervezas-victoria-marbella-master-2019
Foto: WPT.

Barahona y Luque empiezan a lo grande

No han podido tener un mejor estreno como pareja. El jiennense Antonio Luque y el madrileño Javier González Barahona han logrado el acceso a su primer cuadro final juntos.

Lo han hecho con dos triunfos brillantes. El primero les sirvió para apear al malagueño José Solano y su compañero Alejandro Arroyo, procedentes de la pre-previa (6-4 y 6-2). El segundo para destrozar las aspiraciones de Íñigo Zaratiegui y Antón Sans (6-1 y 7-6), vergudos de otra de las parejas favoritas, Willy Lahoz y Miguel Oliveira.

Adrián Blanco y Javi Martínez sobreviven a una emboscada

Ocho cuadros finales consiguieron en 2018 y esta temporada arrancan con otro en la primera prueba.

Adrián Blanco y Javi Martínez se medirán a los mejores en el Master de Marbella. Superaron primero un difícil escollo ante Denis Perino y Mario del Castillo (7-5, 1-6 y 6-4). Después, en la última ronda, decantaron a su favor un partido tremendo contra Cristian Fuster y Raúl Marcos (7-5, 5-7 y 7-5).

jorge-ruiz-previa-masculina-cervezas-victoria-marbella-master-2019
Foto: WPT.

Solbes y Ruiz, una remontada hacia el cuadro

Fueron los últimos en clasificarse y sudaron de lo lindo. Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz lograron el pase al cuadro final tras dos victorias.

En su estreno en la competición, se impusieron a Cristian Germán Gutiérrez y Christian Ramos (6-3 y 6-3). En el último duelo de la previa consiguieron remontar la oposición de Martín di Nenno y Javi Garrido para hacerse un hueco entre los mejores (3-6, 6-4 y 6-4).

Horarios Jornada Martes Cuadro masculino WPT Marbella 2019

horarios-martes primera jornada cuadro masculino-cervezas-victoria-marbella-master
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address