El cuadro principal masculino del Cervezas Victoria Marbella Master 2019 ha abierto sus puertas. Ha bastado la mitad de la primera jornada para destapar un espectáculo vibrante con remontadas, resultados inesperados y mucha emoción.

Cuadro Final masculino Cervezas Victoria Marbella Master 2019

El formato Master de World Padel Tour, con un cuadro masculino de 32 parejas, divide la primera ronda en dos jornadas.

Ayer martes, la pista central y la auxiliar, montadas ambas en el Polideportivo Elena Benítez de San Pedro Alcántara, se repartieron el espectáculo de los dieciseisavos de final.

Silingo y Allemandi dan la campanada

Los finalistas del Buenos Aires Padel Master 2018 han comenzado el año a lo grande.

Les tocaba a Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi ser los primeros en poner a prueba la alianza de nueva creación entre Franco Stupaczuk y Matías Díaz, cabezas de serie número cinco.

El duelo se prolongó durante más de tres horas de duración en los que Agus y Tito se hicieron con un sonado triunfo en tres sets (6-3, 6-7 y 6-3).

maxi-sanchez-sanyo-gutierrez-dieciseisavos-masculinos-cervezas-victoria-marbella-master-2019
Foto: WPT.

El infortunio de Cepero alivia a los números uno

La puesta de largo de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en World Padel Tour 2019 resultó sobrecogedora. Seba Nerone y Álvaro Cepero se mostraron espléndidos en su debut con un inicio de partido que sorprendió a los puntanos.

Sin embargo, en el segundo no pudieron mantener el nivel. El isleño Cepero se lesionó el tobillo al final del primer acto y sus opciones fueron menguando hasta desembocar en abandono (6-3 y 5-1 abandono por lesión).

Los números uno ya están en octavos.

juani-mieres-ale-galan-dieciseisavos-masculinos-cervezas-victoria-marbella-master-2019
Foto: WPT.

Mieres y Galán se trabajan el triunfo

Se estrenaron juntos en el circuito profesional de padel Juani Mieres y Ale Galán. Vencieron en dos sets a Maxi Grabiel y Fernando Poggi aunque les costó mucho más de lo que indica el marcador (6-3 y 7-5).

Los argentinos no se dieron por vencidos nunca, se agarraron a la moqueta e incluso tuvieron seis opciones de romper el saque rival en el octavo para ponerse con 5-3 y saque. No lo consiguieron y acabaron perdiendo.

martin-sanchez-pineiro-dieciseisavos-masculinos-cervezas-victoria-marbella-master-2019
Foto: WPT.

Cara y cruz para dos malagueños

Suerte dispar la que tuvieron dos anfitriones en este inicio de cuadro principal en Marbella.

Ale Ruiz se estrenó con Martín Sánchez Piñeiro con una buena actuación que les permitió superar a Chico Gomes y Germán Tamame (6-3 y 7-6). El triunfo les lleva directamente a octavos de final.

No estará allí otro malagueño, Ernesto Moreno quien, junto a Gonzalo Rubio, no pudo superar la oposición de Fede Chingotto y Juan Tello. Los argentinos, espléndidos, lograron darle la vuelta al primer set para llevarse el partido (4-6, 6-2 y 6-1).

uri-botello-dieciseisavos-masculinos-cervezas-victoria-marbella-master-2019
Foto: WPT.

Uri Botello y Javi Ruiz saben sufrir

La pareja revelación de 2018 sigue con buen tono. Javi Ruiz y Uri Botello tuvieron un complicado debut en la pista central que, no obstante, consiguieron superar.

Lo hicieron, eso sí, con una remontada que les valió para doblegar el empuje de Josete Rico y Víctor Ruiz (4-6, 6-2 y 6-1).

Barahona y Luque mantienen el rumbo

El madrileño y el jiennense, procedentes de la previa, han conseguido superar también la primera ronda del cuadro principal. Lo han hecho a costa de Coki Nieto y Javi Rico quienes no encontraron la forma de frenar a sus contrarios (6-3 y 6-4).

jose-antonio-garcia-diestro-fede-quiles-dieciseisavos-masculinos-cervezas-victoria-marbella-master-2019
Foto: WPT.

Prometedor inicio de Quiles y García Diestro

Exitoso debut de José Antonio García Diestro y Fede Quiles. Su estreno como pareja les trajo una victoria inapelable ante Juan Manuel Restivo y Diego Ramos (6-1 y 6-2) que les impulsa hacia los octavos de final.

Horario 2ª mitad Cuadro masculino WPT Marbella Master 2019

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address