La doble AS está intratable. Su puesta en escena en el primer torneo de World Padel Tour 2019 está resultado absolutamente abrumadora.

El nivel mostrado por Ariana Sánchez y Ale Salazar refleja un acoplamiento magnífico en la pareja Adeslas que, tras el triunfo en semifinales del Master de Marbella, ya está en condiciones de disputar su primera final juntas.

Segunda semifinal Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Tras superar el escollo de Carolina Navarro y Ceci Reiter, la prueba de semifinales es definitiva para Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea.

Ante una grada abarrotada, esta dupla de circunstancias se enfrenta a una de las nuevas parejas formadas este año, Ale Salazar y Ari Sánchez.

La pareja Adeslas se muestra intratable en su itinerario por el cuadro femenino de este Cervezas Victoria Marbella Master 2019. Debutó con un doble 6-0 y continuó eliminando a una pareja como Patty y Eli con una insólita autoridad.

En la semifinal, su rendimiento sigue siendo estratosférico. Un arranque de 4-0, con dos breaks de por medio, pulveriza las aspiraciones de sus contrarias.

Delfi y Majo tratan de plantear respuestas pero, de momento, no son efectivas. Aún no han logrado configurar un despliegue cómodo para ambas. Sus rivales muestran una tremenda facilidad para robarles la iniciativa y agrietan su resistencia con eficacia.

Majo y Delfi todavía no mezclan del todo bien. Por momentos, parecen que tienen velocidades distintas. Majo no está acostumbrada a perder tan rápido la red. Delfi, en cambio, no está habituada a tener que ganar la cinta con tanta urgencia. Aún así, la joven argentina de 19 años ofrece detalles de jugadora grande.

El primer set es un capítulo express que Ari y Ale se anotan con mucha contundencia (6-2).

Son 17 winners los que firman en un solo set. Dos francotiradoras en estado de gracia. La de Reus firma otro encuentro sensacional. Afilada, atrevida, contiene a Majo en el cruzado y asfixia a Delfi sin descanso. A su lado, Salazar es un tormento mortal.

En el segundo acto, tratan Sánchez Alayeto y Brea de darle algo más de empaque a su juego pero resulta complicado. La zaragozana se exige ser más decisiva en sus intervenciones y ello le provoca bastantes fallos. Por su parte, Delfi aún no le encuentra el timing correcto al despliegue que plantean y sufre en muchas ocasiones.

En el séptimo encajan una rotura que parece definitiva (4-3). Se agarran a la moqueta para apurar sus opciones. Un 0-40 en el octavo les da aire pero no logran convertir ninguna de las oportunidades (5-3).

Caen Majo y Delfi en semifinales, en su primera comparecencia juntas. Ari y Ale, con paso firme, se plantan en la final. Inmejorables sensaciones las que desprende la dupla Adeslas para medirse a sus ex-compañeras.

NO TE PIERDAS ESTO:   Marta Marrero y Marta Ortega sobreviven a una emboscada en Marbella para disputar su primera final juntas
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address