¿Aún no conoces las palas Asics 2019? La de este año es la tercera generación de una colección que abarca todos los niveles y todos los estilos.

Potencia, control, equilibrio,… para pro, avanzados o iniciación. Descubre cómo favorecen tu juego las palas de pádel Asics y cuál te conviene más.

Colección 2019 de palas de pádel Asics: 9 joyas para cualquier estilo

La marca de Pablo Lima, Gemma Triay, Lucía Sainz y Marc Quílez ha lanzado 9 palas Asics en este 2019. Nueve joyas fabricadas todas en España que inciden en tu juego de manera muy diferente.

¿Cómo es tu estilo de pádel? ¿Cuáles son las características de tu juego? ¿Buscas más potencia o prefieres sentir más la bola? Sea cual sea tu respuesta, tienes palas Asics para ello. Estas son las tres gamas existentes:

Gama de palas Asics Speed: si buscas potencia

A la gama Speed pertenecen las palas de potencia de Asics. Tienen forma de lágrima y el balance tiende hacia la cabeza de la pala. Proporcionan una mayor velocidad a tus golpes. En esta gama encontrarás tres modelos diferentes:

Pala Asics Speed Lima 2019: características y perfil de juego

pala-asics-speed-lima-2019

Es la pala de Pablo Lima, el jugador brasileño que ha sido número uno del mundo durante casi cuatro años. Presenta un núcleo de goma EVA de alta densidad, un marco de carbono de última generación y, en sus caras, encontrarás el llamado Effect Surface, un sistema de relieve para mejorar los efectos. La pala Speed Lima es la más potente de Asics y está orientada a jugadores y jugadoras de nivel avanzado, juego agresivo y golpes que buscan ser determinantes.

Pala Asics Speed Pro 2019: características y perfil de juego

pala-asics-speed-pro-2019

Está construida con fibra de carbono en el marco y en sus caras, mientras que en el núcleo incorpora goma EVA de densidad media. Esto configura una pala de pádel de potencia aunque con notable confort y mejores sensaciones de contacto en cada golpe. Es recomendable para un perfil de jugador/a que busque potencia pero que no quiera renunciar al control de la pelota.

Pala Asics Speed Balance 2019: características y perfil de juego

pala-asics-speed-balance-2019

Es una pala de pádel de mucha potencia. Mantiene su núcleo de goma EVA pero combina el carbono y la fibra de vidrio en sus caras. Su balance alto, sumado a su forma de lágrima, te ayudará a darle una extraordinaria velocidad a la bola. A diferencia de la Speed Lima, esta pala de Asics presenta menos dureza.

Gama de palas Asics Control 2019: si buscas control

Esta es la gama de palas de pádel Asics que privilegia el control de la pelota y la manejabilidad de la misma. Son tres palas de forma redonda con un balance que tiende hacia la empuñadura.

Pala Asics Control Pro 2019: características y perfil de juego

pala-asics-control-pro-2019

Esta pala Asics cuenta con el núcleo de goma EVA de alta densidad y un marco construido totalmente de carbono con refuerzos estructurales. Su característica principal es el control que proporciona a tu juego. Su forma redondeada, su balance bajo, el sistema Sweet Pot que integra y una nueva distribución de los agujeros de la cara te permitirán con esta pala de pádel manejar la bola con mucha comodidad y precisión. Está dirigida a jugadores/as de perfil avanzado con buena técnica.

Pala Asics Control Balance 2019: características y perfil de juego

pala-asics-control-balance-2019

Esta pala de pádel Asics cuenta con un núcleo de goma EVA de media densidad. Su estructura está formada por una combinación de fibra de vidrio y carbono. Cuenta con el sistema Effect Surface que dota de cierta rugosidad a sus caras y con el Cor3d Solid que proporciona solidez.

Es una pala fabulosa para jugadores de nivel avanzado o medio que busquen siempre tener el control de la pelota.

Pala Asics Control Soft 2019: características y perfil de juego

pala-asics-control-soft-2019

La firma japonesa ha renovado el diseño de esta pala de pádel respecto a la del año anterior y le ha añadido mejoras en su estructura. Su núcleo es de FOAM y su estructura al completo es de fibra de vidrio. Cuenta con un sistema anti-vibraciones que previene lesiones de brazo. Esta pala Asics es la más confortable de toda la colección y está dirigida a jugadores/as de nivel inicial o avanzado.

Gama de palas Asics Hybrid 2019: si buscas equilibrio

En esta gama de palas de pádel Asics encontrarás una solución intermedia entre la potencia y el control. Hay tres modelos distintos:

Pala Asics Hybrid Pro 2019: características y perfil de juego

pala-asics-hybrid-pro-2019

Esta es la pala de Gemma Triay y Lucía Sainz. Cuenta con un núcleo de goma EVA de alta densidad y fibra de carbono en sus caras y en el marco. Dispone de un nuevo sistema de reparto más equilibrado de la trama de agujeros (Hole Gradient) que mejora la manejabilidad y amplía el punto dulce; y un acabado mas rugoso en sus caras, que incrementa la precisión del golpeo con efectos. Es una pala con forma de lágrima, ideal para jugadores/as avanzados que proporcionará a tu juego un gran equilibro entre potencia y control. El estilo de Triay y Sainz sirve para explicar a la perfección las prestaciones de esta pala de pádel Asics.

Pala Asics Hybrid Balance 2019: características y perfil de juego

pala-asics-hybrid-balance-2019

Esta versión de la gama Hybrid contiene goma Eva de densidad media en su núcleo y combina el carbono y la fibra de vidrio en su estructura. Es una pala muy versátil y de gran manejabilidad. Con su formato oversize, te ofrecerá un amplio punto dulce y un golpeo muy estable.

Pala Asics Hybrid Soft 2019: características y perfil de juego

pala-asics-hybrid-soft-2019

Es una pala construida en carbono y con un núcleo de goma EVA soft. Te ofrecerá un tacto blanco, con gran salida de bola y te facilitará tus respuestas defensivas en bolas rápidas y transiciones.

palas-padel-asics-coleccion-2019

Estas son las 9 palas Asics de su colección de 2019. Como ves, hay una pala de pádel para cada tipo de jugador o jugadora. ¿Tienes alguna o has probado alguna? Si te parece, comparte en los comentarios tu opinión sobre ello y así ayudarás a otros jugadores/as con tu experiencia. ¡Gracias!

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address