Si estás en busca de una pala de alta calidad, pero con un precio asequible, entonces tienes que aprovechar las ofertas de las palas Dunlop. Esta marca cuenta con descuentos especiales para algunos de sus mejores modelos, tanto para principiantes como para profesionales. A continuación, se presenta una lista con cinco ofertas que no puedes dejar pasar.

Las mejores palas de pádel Dunlop con descuento

Dunlop Rocket

La Dunlop Rocket es una pala que está recomendada para jugadores de iniciación. Es perfecta para los que buscan su primera pala de alta calidad y la tecnología de una marca especializada como Dunlop. Se trata de una pala de control, que son su formato redondo facilita el golpeo de la pelota. A pesar de ser un arma de gama de entrada, cuenta con un marco de grafito de alta calidad, con unas caras de fibra de vidrio. Además, tiene una goma Pro Eva que tiene una dureza media, para que el jugador principiante pueda golpear también con potencia. Esta pala está disponible en tres colores: amarillo, verde y rosa.

Dunlop Aero-Star Pro

La Aero-Star Pro es la pala más profesional de la colección, y es como la que utiliza el jugador del World Padel Tour Ramiro Moyano. Se trata de una pala 100% potencia, combina un formato de diamante con un balance alto para tener la mayor fuerza de golpeo. Esta pala presume una construcción 100% carbono japonés 12K, con una calidad y resistencia impresionante. El interior de esta pala está compuesto por el núcleo Pro Eva de densidad media para un comportamiento más agresivo. Además, cuenta con tecnologías como TriClamp en el puente para mejorar la estabilidad y los planos rugosos Ultra Grip para optimizar los golpes con efecto.

El complemento ideal para la pala de Moyano es un paletero pádel Dunlop. La temporada 2021 también fue excelente para su bolsería, con el objetivo de proteger el equipamiento de pádel en todo momento.

Dunlop Fusion Elite Pro

La Dunlop Fusion Elite Pro es para los jugadores de nivel intermedio que buscan el nivel avanzado. Es ideal para la progresión, una pala que comienza a incorporar los materiales más profesionales de la colección. Se trata de un arma polivalente, para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato híbrido oversize con un punto dulce más amplio que permite la versatilidad. Además, presume un marco de grafito, unas caras de fibra de vidrio y un puente que cuenta con refuerzos de carbono para tener más estabilidad. Esta pala cuenta con el núcleo Pro Eva de densidad media para un comportamiento más agresivo en el golpe.

Dunlop Express

La nueva Dunlop Express es también un arma para jugadores de nivel medio. Cuenta con un formato híbrido oversize que ayuda a la polivalencia. Esta pala se comporta de manera versátil, permitiendo un buen ataque, pero también una defensa perfecta. Presume un marco 100% grafito, en combinación con unas caras de fibra de vidrio y un núcleo Pro Eva de dureza media. La Dunlop Express está disponible en colores amarillo y azul.

Dunlop Aero-Star Lite

La Dunlop Aero-Star Lite es muy similar a la pala de Ramiro Moyano, pero tiene un tacto más blando, para los jugadores avanzados y profesionales que buscan comodidad. La pala presume también esa construcción de carbono japonés, el núcleo Pro Eva y el formato de diamante para favorecer el ataque. Sin embargo, cuenta con dos diferencias. La pala tiene un balance medio y un núcleo de goma Eva Ultra Soft. Gracias a estos componentes, la Aero-Star Lite es algo más manejable, precisa y cómoda.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address