Pues sí, se trata de una oferta de empleo en World Padel Tour.
El circuito de Damm está en plena búsqueda de un perfil profesional para su Departamento de Marketing y Ventas.
Así lo ha anunciado en alguna red social en la que ha difundido detalles sobre los requisitos necesarios y las responsabilidades del nuevo puesto.
ESTADO ACTUAL: Puesto vacante.
Empleo en World Padel Tour
La oferta de empleo del circuito profesional de pádel gira en torno a la búsqueda de un profesional (junior) de Ventas y Marketing para sus oficinas centrales de Madrid.
¿Cuáles son las responsabilidades que deberá asumir la persona que ocupe dicha vacante laboral?
En concreto, algunas de sus principales tareas serán:
- Trabajará bajo la supervisión del actual Director de Marketing y Ventas de World Padel Tour.
- Tendrá que gestionar las cuentas (empresas patrocinadoras).
- Tendrá que generar nuevas oportunidades de negocio y ventas.
- Deberá ayudar a desarrollar los programas y activación del patrocinio de cada cliente.
- Gestionará y desarrollará los presupuestos de activación de patrocinio.
- Se encargará de negociar y redactar las propuestas de colaboración con marcas y nuevos socios.
¿Qué requisitos deben cumplir los/as candidatos/as para poder optar a este puesto en World Padel Tour?
Aquel profesional que quiera aplicar a esta oferta de empleo deber tener:
- Titulación en Marketing, Comunicación o algún otro ámbito profesional relacionado.
- Experiencia previa de entre 1 y 3 años como mínimo en gestión comercial o deportiva.
- Experiencia previa en la activación de eventos deportivos.
- Grandes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales.
- Dominio fluido de, al menos, español e inglés.
¿Dónde hay que presentar la candidatura?
El proceso de recogida de candidaturas está en mano de la firma española Relevance, la agencia que diseñó la nueva imagen de World Padel Tour.
Las personas interesadas en formar parte de esta selección deben enviar el currículum a [email protected]

Marketing y Ventas: un departamento clave de WPT
En 2016, World Padel Tour creó su propio Departamento de Marketing y Ventas, un área que fue, entonces, definida como estratégica y para la que se fichó como director a Juan Erich del Pino, un exdirectivo del Real Madrid (fue Jefe Internacional de Ventas del club blanco y, antes, lideró el equipo comercial y de activación de La Vuelta Ciclista a España).
Terminó su vinculación con el circuito profesional de pádel en el verano de 2018, dos años después de su llegada. Poco antes se incorporó Ana Belén Abella que se mantuvo en el área hasta el pasado mes de agosto.
Con ella coincidió, desde marzo del presente año, Álvaro Cimarra, fichaje de World Padel Tour como ejecutivo senior para este mismo departamento aunque apenas se mantuvo en el cargo cuatro meses.
Tomó el relevo Felipe Alonso, llegado del Área de Desarrollo de Negocio de Playtomic (una aplicación de reservas deportivas), quien se mantiene en ese departamento que WPT ahora busca reforzar.