La pala Vertex 02 2020 es la nueva pala de Maxi Sánchez, uno de los emblemas de la nueva colección de Bullpadel 2020 que ofrece un rendimiento impecable con tecnología de última generación.

Pero, ¿qué te proporciona esta pala? ¿A qué tipo de jugador va dirigida? ¿Tiene novedades respecto a la de 2019?

¿Cómo es la Vertex 02 20? Descubre una de las referencias de la colección de Bullpadel 2020

La nueva pala Vertex 2020 de Bullpadel, integrada en la línea PROLINE (destinada a jugadores expertos), es una clara evolución de la anterior. Está configurada para jugadores de nivel muy avanzado que exigen un rendimiento alto y estable de su pala y buscan potencia en sus golpes.

Novedades de la Vertex 2020 de Bullpadel

pala vertex maxi sanchez 2020 bullpadel
Foto: Bullpadel.

Respecto de la de la colección anterior, la pala de Maxi Sánchez presenta dos innovaciones:

  • Goma Multi Eva: Bullpadel ha sustituido la Black Eva de 2019 por la goma Multi Eva, una combinación de distinta densidad en dos capas que ofrece la respuesta adecuada a las diferentes tipos de golpeo.
  • Nano Paint: se trata de una pintura desarrollada para la propia firma Bullpadel con nanopartículas que da más intensidad al corazón de la pala y, asimismo, destaca sus colores. O como la propia marca denomina, marca el “fuego intenso” de la Vertex.

Por lo demás, esta nueva pala Bullpadel 2020 presenta todos los avances que convirtieron a su predecesora en una referencia.

¿Qué ventajas te ofrece esta pala de pádel?

Máxima potencia

La Vertex 02 20, como la anterior, es una pala de máxima potencia y, sin embargo, no ofrece pérdida de control.

Cuatro características definen la potencia como su principal cualidad.

  • Forma de diamante: esta pala Bullpadel tiene forma de diamante y presenta un balance alto lo que favorece la potencia a la hora de golpear la bola.
  • Multi Eva: las dos capas de distintas densidades que se han incorporado a su núcleo reaccionan de la mejor manera a las diferentes bolas. Así, la capa exterior, una goma más compacta, responde a la perfección ante las pelotas rápidas y proporciona una mayor potencia de salida al impactar.
  • Corazón Vertex: es una de las señas de identidad de esta pala. Distribuye los pesos y elimina las vibraciones. Este llamativo puente reduce, además, la torsión e incrementa la rigidez, lo que facilita la solidez en el golpeo y la máxima potencia en su ejecución.
  • Custom Weight: tanto el protector (con la colocación de hasta tres placas de aluminio) como el grip (con la sustitución del tapón por otro de mayor peso) permite la personalización o adaptación de los pesos y del balance de la pala Vertex 02.
nanopaint corazon pala vertex 2020 bullpadel
Nanopaint de la Vertex 02 20 de Bullpadel. Foto: Bullpadel.

Control

Pese a que la potencia es la cualidad principal de la Vertex 02 20, es una pala Bullpadel que ofrece un interesante control en el golpeo gracias a:

  • Topspin: las caras de la pala incorporan una superficie rugosa que proporciona un mejor agarre de la pelota y facilita el control de los efectos en los golpeos.
  • Sistema Nerve: el lateral del marco incluye este sistema de canales (o nervios) que incrementan la rigidez de la pala y favorece el control de los golpes.
  • Carbontube: el marco de la pala está construido al 100% de carbono entrelazado bidireccional lo que permite la mejor respuesta al darle potencia a cada golpe como al ejecutarlos con el mayor control posible.
  • Multi Eva: si la capa exterior favorecía la potencia del golpeo al reaccionar a las pelotas rápidas, es la capa interior la que responde a la bolas más lentas y ofrece una gran sensación en el golpeo y un estupendo control.
grip custom weight pala bullpadel 2020
Grip Custom Weight de Bullpadel. Foto: Bullpadel.

Manejabilidad

Aunque es de forma de diamante y balance alto, se trata de una pala Bullpadel de extraordinaria manejabilidad debido a su estabilidad y ligereza:

  • XT Carbon 12K: protege el núcleo Multi Eva un entrelazado de cintas de este tipo de carbono que, mientras le dan una gran resistencia y rigidez, consiguen reducir el peso en hasta un 30% respecto a las fibras de carbono común.
  • Hesacore: el innovador grip que ofrece Bullpadel en sus colecciones, ofrece una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño. De esta forma, disminuye el esfuerzo en el agarre y reduce la transmisión de las vibraciones. Es decir, mejor manejo y menos lesiones.
  • Vibradrive: es el sistema instalado en el puño de la pala en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad. De esta forma, se absorbe una gran parte de las vibraciones.

Así es la Vertex 02 20 de Bullpadel, la pala que Maxi Sánchez utilizará en la próxima temporada World Padel Tour de 2020.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address