Juani Mieres y Javi Garrido serán pareja World Padel Tour en 2020. Tras una temporada tortuosa, El Hispano aspira a enderezar el rumbo de la mano de una de las grandes perlas del pádel español.
El joven jugador cordobés, a sus 20 años, cumplirá un sueño: jugar junto a quien fue uno de sus grandes referentes deportivos en su infancia.
Mieres y Garrido: nueva dupla WPT 2020
Los dos jugadores han informado en sus perfiles de redes sociales de su unión de cara a la temporada 2020.
El propio Mieres ha recordado la relación que mantiene con el cordobés desde que era un niño en una publicación que ha acompañado de imágenes de ambos.
Por su parte, Javi Garrido ha ido más allá y ha desvelado que jugar con el hispano-argentino es un sueño cumplido.
Mieres y Garrido: brújula y dinamita
Busca Juani Mieres reformular la receta que le llevó al éxito a mitad de 2018, con aquel título en Buenos Aires y la final en Valladolid junto a Ale Galán.
Lo hace tras el intento fallido de volver con Miguel Lamperti, un reencuentro que resultó un fiasco para ambos por los problemas físicos de Juani.
Castigado físicamente pero con un conocimiento superlativo del juego, el de Bahía ha reclutado a Javi Garrido, un jugador de despliegue expansivo, que consume metros de moqueta mientras exhibe una capacidad de definición intimidante. Así que, procurará Mieres manejarse sobre la cinta mientras cede espacio a su explosivo compañero.
No le resultará extraña la propuesta al cordobés, acostumbrado a desplegarse con espacios junto a Martin Di Nenno en una etapa magnífica que ha terminado de forma abrupta. La espantada del argentino a llamada de Silingo había dejado a Garrido sin pareja.
La propuesta de Mieres, aún a expensas de comprobar su estado físico, empareja al español con un jugador de jerarquía y, al mismo tiempo, le hace cumplir el sueño de compartir pista con su ídolo de la infancia.
Su rendimiento en 2020 es una incógnita aunque la sintonía entre ellos, al menos de inicio, parece asegurada. Para el joven jugador andaluz puede suponer su despegue tras una temporada espléndida en la que ya se ha dejado ver por la semifinal de un grande.
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.