Pudieron más la voluntad, el sacrificio y las ganas de jugar al pádel que unas condiciones climatológicas realmente adversas. Medio centenar de jugadores (y algunas jugadoras que participaron en categoría masculina) se dio cita en las instalaciones de La Trocha en Coín para participar en el I Torneo de Pádel Time x 4, una competición que logró resistir un tremendo vendaval de viento y lluvia que amenazó el juego durante todo el fin de semana del 18 al 20 de mayo de 2012.

Tres categorías formaron finalmente cuadro con una dura competencia por lograr la victoria final, recompensada con premios en metálico. En 3ª masculina, como ya hicieran hace un mes en el mismo escenario, Coco y Nacho Jiménez se impusieron con rotundidad en la final a Francisco Macías y Francis Díaz.

En la 4ª masculina, los dominadores del cuadro fueron los dos jóvenes, Boris López y José Solano que alcanzaron el triunfo tras vencer en la final a Ignacio Almodóvar y Salvador.

Y en la 5ª masculina, Carlos Pérez y Manuel Calero firmaron también un torneo impecable refrendado con la victoria en el partido decisivo frente a Daniel Carrión y Daniel Ruiz.

Resultados

3ª masculina

Campeones: Nacho Jiménez – Coco.

Subcampeones: Francisco Macías – Francisco Díaz.

Campeones de consolación: Rafael Jiménez – Antonio Alcaide.

4ª masculina

Campeones: Boris López – José Solano.

Subcampeones: Ignacio Almodóvar – Salvador.

Campeones de consolación: Nacho G. Perulero – Pablo B.

5ª masculina

Campeones: Carlos Pérez – Manuel Calero.

Subcampeones: Daniel Carrión – Daniel Ruiz.

Campeones de consolación: Alberto – Esteban.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address