Hasta seis torneos de pádel destacan en la oferta padelera del fin de semana del 11 al 13 de mayo de 2012 en la provincia de Málaga, un muestrario de competiciones que vuelve a ofrecer la oportunidad de disfrutar del aspecto más competitivo de este magnífico deporte. En esta ocasión, el protagonismo se lo reparten seis clubes de cinco municipios con competiciones muy atractivas. Sin ir más lejos, de los seis, cuatro torneos programan 1ª masculina, aunque sólo uno, si hay inscripciones, hará lo mismo con la 1ª femenina.

 

 

 

Alhaurín de la Torre: El club La Capellanía organiza su Torneo de Pádel Primavera 2012 del 11 al 13 de mayo con hasta 11 categorías previstas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina / mixta / sub 14 / veteranos +40).

 

 

 

 

 

 

Málaga: El I Torneo de Pádel Transportes Souto, aplazado en su momento por la lluvia, tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en el Centro Deportivo El Cónsul con hasta 12 categorías (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina /mixta /sub-16 / escuela).

 

 

 

 

 

Fuengirola: El hotel Myramar Fuengirola acoge su tercer Torneo de Pádel Steel Custom de 2012, el último antes del verano, con nueve categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina, 2ª, 3ª y 4ª femenina, mixta A y B).

 

 

 

 

 

Marbella: El I Open de Pádel Marbella Premier Estates tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en el club Nueva Alcántara y pondrá hasta seis categorías en juego (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina).

 

 

 

 

 

 

 Rincón de la Victoria: Fid Pádel estrena su nuevo club en las pistas del Centro Comercial de Rincón de la Victoria con un Torneo de Pádel de Inauguración en el que habrá hasta cinco categorías (3ª y 4ª masculina y femenina, así como mixta).

 

 

 

 

 

Rincón de la Victoria: El Club de Pádel Rincón de la Victoria organiza su Torneo de Presentación los días 12 y 13 de mayo en el club Serramar con tres categorías (3ª y 4ª masculina, y femenina única).

 

 

 

 

Estas seis citas imprescindibles de pádel se suman, además, a los mixin, pulls y ligas que cada fin de semana tienen lugar en los clubes de nuestra provincia y que no aparecen recogidos aquí.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address