“Voy a seguir jugando con BELA !!! Que loco dejaría de jugar con él. Espero que haya quedado claro y no se hable más del tema. Saludos !!!”.

Este el mensaje que apareció publicado en el perfil de Twitter de Juan Martín Díaz en torno a las 22 horas del 24 de julio de 2012.

El comentario, directo y exclamativo, deja claro que continuará su sociedad con Fernando Belasteguin en las pistas, aunque no aclara hasta cuándo.

 

Mensaje de Martín Díaz en Twitter sobre su continuidad con Belasteguin.

En este sentido, el pasado 22 de abril de 2012, en el clínic que tuvo lugar durante la celebración de la prueba del Land Rover Pádel Tour en en el club Nueva Alcántara, Padelazo.com pudo hablar con Martín Díaz sobre su retirada y su separación de Bela. En la entrevista, publicada en esta web ese mismo día, El Gallego situó la caducidad de su continuidad con Belasteguin en las canchas en un plazo máximo de dos años, tras el cual, en caso de continuar jugando, lo haría junto a un nuevo compañero.

“Estos dos años jugaré con Bela y después (si continúa) jugaré con otro, no para divertirme porque siempre querré ganar, pero para cambiar un poco”. (AUDIO: pincha en el enlace para oírlo)

¿Seguirá siendo esta la idea del ‘Gran Maestro’ del pádel? De momento, insiste en que seguirán juntos. ¿Hasta cuándo?

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address