Apenas acaba de terminar la temporada para el circuito de pádel de menores, un año maravilloso para la cantera malagueña; y la delegación provincial de la Federación Andaluz de Pádel ya prepara la siguiente.

En concreto, el próximo 15 de diciembre tendrá lugar el I Encuentro de Seguimiento de Menores, una cita que convoca en el club Reserva del Higuerón a jugadores y jugadoras menores de edad con independencia de que tengan o no ficha federativa.

Este es el primero de los encuentros que la delegación malagueña de la FAP tiene previsto ir organizando durante 2013 con objeto de ir favoreciendo el contacto entre la cantera del pádel de la provincia de Málaga. 

El precio de inscripción de 5€ para este encuentro que se desarrollará desde las 13.00 horas a las 17.00 horas en las que habrá una presentación, una serie de partidos controlados, clases de estiramiento y un anticipo de lo que será la próxima temporada.

Acompañarán al equipo técnico de la delegación provincial de la FAP, los seleccionadores de menores y contarán con la colaboración del psicólogo deportivo, Fran Cintado; del masajista deportivo, José Antonio Bretones (colaborador de padelazo.com) y del monitor de pádel y juez árbitro nacional, José María Ramos.

Evento: I Encuentro de Seguimiento de Menores

Fecha: 15 de diciembre de 2012.

Lugar: club Reserva del Higuerón.

Organiza: Delegación Málaga Federación Andaluza de Pádel.

Programa:

  • Presentación.
  • Partidos controlados.
  • Clases de estiramientos.
  • Explicación de la próxima temporada.
Inscripciones: 5€ por persona (incluye botella de agua). Plazo de inscripción hasta 10 de diciembre de 2012. [email protected] o 629424320.
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address