Ha sido la inocentada Padelazo. El supuesto acuerdo de unos 70 clubes de la provincia de Málaga para fijar un calendario unificado de torneos de pádel amateur no fue tal, por más que una gran parte de la comunidad aficionada a este deporte anhele algo así. De hecho, desde su temprana publicación, la falsa noticia ha circulado de club en club, de aficionado a aficionado, provocando asombro, malestar e incluso risa.

Padelazo ha recibido comentarios en la web, a través de las redes sociales e incluso vía whatsapp. Todo ello en torno a un acuerdo ficticio que nunca ha tenido lugar.

Ni reparto de fechas, ni Áreas de Juego, ni cuantías de premios ni ranking. Nada de ello ha sucedido y todo ha sido una simple broma de esta web para celebrar el 28 de diciembre y, de paso, volver a llamar la atención sobre el tremendo crecimiento (sin demasiado orden) que está experimentando el pádel en Málaga.

Sí, es cierto que ha habido intentos para alcanzar algún acuerdo que ordene el circuito de pádel amateur malagueño, incluso de alguno de ellos ha nacido hasta una Agrupación de Clubes de Pádel, pero hasta la fecha, no hay nada concreto sobre un calendario unificado de torneos, con premios y categorías reguladas.

Quién sabe, quizá 2013 nos traiga alguna alegría en ese sentido.

Pero, de momento, todo esto ha quedado en una simple broma que espero sea entendida como tal y que, desde hoy, cumplida ya su función, desaparece de la propia web.

inocente padelazo

¡Feliz Día de los Inocentes!

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address