Terminadas las finales, apagados los focos en las pistas, las luces iluminaron ya en el interior del recinto a Carlos Muñoz, el jugador y monitor de pádel malagueño que emprende una aventura personal y profesional en Inglaterra.

Jorge y Javi Cárdenas, responsables del club, aprovecharon la entrega de trofeos del Torneo Express de Ocean Pádel, competición disputada del 1 al 3 de marzo de 2013, para despedir a Carlos con un obsequio: una camiseta firmada por muchos de sus amigos y amigas del pádel.

Antes del tributo, las mejores parejas del torneo desfilaron por la zona comercial para recoger los trofeos y premios que les acreditaron tal condición en una prueba que reunió a unas 87 duplas.

Fran Tobaria y Willy Ruiz fueron distinguidos como campeones de la 1ª masculina, al imponerse en la final a Antonio Portillo y Estanis Díez. Los nombres propios de la 2ª masculina fueron David Beltramo y Carlos Quesada que conquistaron el último peldaño del cuadro tras la retirada por molestias musculares en el tercer set de la final de Javier García Corpas, que jugó junto a Pablo Jiménez.

En la 3ª masculina, un trepidante último partido coronó a Fran Alarcón y Marco García como los mejores, por delante de Samuel Montosa y Natalio Melul. Mientras que en la 4ª de hombres, David Villalta y Ángel Martín ratificaron con una nueva victoria su disposición a dar el salto ya de categoría. Dani Martín y José Ortiz fueron los subcampeones.

La única competición femenina, la 3ª categoría, enfrentó en la final a dos parejas muy competitivas. El triunfo acabó cayendo del lado de Bea del Alcázar y Gloria que se impusieron a Carmen y Sonia.

Resultados

1ª masculina

Campeones: Fran Tobaria – Willy Ruiz.

Subcampeones: Antonio Portillo – Estanis Díez.

2ª masculina

Campeones: David Beltramo – Carlos Quesada.

Subcampeones: Javier García Corpas – Pablo Jiménez.

Campeones de consolación: Cristóbal Mayorga – Manuel Acebes.

3ª masculina

Campeones: Fran Alarcón – Marco García.

Subcampeones: Natalio Melul – Samuel Montosa.

Campeones de consolación: Serralta – Juan Antonio García.

4ª masculina

Campeones: David Villalta – Ángel Martín.

Subcampeones: Dani Martín – José Ortiz.

Campeones de consolación: José Ortigosa – Fernández.

3ª femenina

Campeonas: Bea del Alcázar – Gloria.

Subcampeonas: Carmen – Sonia.

Campeonas de consolación: Marga – Sonia.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address