Del 8 al 13 de abril, el club Reserva del Higuerón será el punto de partida del circuito Padel Women Tour 2013, una competición patrocinada por DKV, Yo Dona y Land Rover. Se trata de la quinta edición de este evento que constará de seis pruebas en seis ciudades diferentes.

De esta forma, el arranque será en Fuengirola, lo que sitúa a Málaga como la única provincia que ha sido sede de uno de los torneos en los cinco años de historia de este tour de pádel femenino que ha pasado por 40 ciudades y ha movilizado a más de 10000 jugadoras.

Las instalaciones del club Reserva del Higuerón serán el escenario de la prueba que fue presentada anoche en el establecimiento hotelero anexo, THB Reserva del Higuerón ****Class. “Es algo más que un torneo de pádel” –destacó Samary Fernández, directora de Marketing de Revistas y Suplementos de Unidad Editorial– “es una oportunidad para las mujeres de medirse, de probarse con sus rivales, de dedicarse también tiempo para ellas mismas”.

presentacion 2 dkv padel women tour reserva higueron marzo 2013

La presentación del circuito tuvo lugar en la terraza del THB Reserva del Higuerón Class.

En 2012, la prueba de Málaga se celebró en el club El Candado, de la capital, con la participación de casi medio millar de mujeres.

“La calidad es lo más importante y este es un torneo de calidad”, aseguró en la fiesta de presentación, José Manuel García-Olmo, director de la sucursal de Málaga de DKV Seguros.

Tras el torneo de Málaga, el circuito continuará su periplo por Barcelona, donde parará en el club Bonasport, del 4 al 11 de mayo. Después irá a Reebok Sports Club La Finca, en Madrid, del 18 de mayo al 1 de junio.

A Valencia, al club Tu Tempo K7, llegará a principios de verano, del 17 al 22 de junio. Mientras que semanas después, del 8 al 13 de julio, estará en el Club de Campo La Galera, en Valladolid.

Sevilla pondrá el cierre del Padel Women Tour 2013 con la prueba que tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla, del 23 al 28 de septiembre.

presentacion dkv padel women tour reserva higueron marzo 2013

Algunos padeleros y padeleras de la costa estuvieron en la fiesta de presentación.

El periodo de inscripción para la prueba de Málaga ya está abierto y puede formalizarse a través de un formulario de la web del circuito. Están excluidas de la competición las 100 primeras jugadoras del ranking profesional y de la FEP.

De forma paralela al torneo, la organización ha dispuesto sesiones gratuitas de iniciación al pádel o perfeccionamiento. Para inscribirse en estas clases de pádel hay que rellenar este formulario de la web.

cartel Padel Women Tour 2013 Circuito DKV higueron abril

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address