El club Reserva del Higuerón volvió a ser el escenario de una nueva edición del Torneo de Pádel del Club de Empresas de Unicaja Baloncesto, una competición amistosa y distendida en la que el buen ambiente volvió a imponerse a la rivalidad en la pista.

Organizada de manera impecable por Guillermo del Grosso y Claudia Bau, la prueba congregó a una veintena de parejas que se repartieron en dos cuadros de juego. En la 1ª categoría, sobresalió por encima del resto la forma física del alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, y la clase y el pádel de Alfonso Ron, director de Marketing del club Nueva Alcántara.

El pundonor del director de Promoción y Marketing de Unicaja Baloncesto, José Carlos Gaspar; y  el toque de Guillermo del Grosso, director de Marketing y Eventos de Reserva del Higuerón, les elevó hasta el subcampeonato de este nivel.

En la 2ª, en cambio, David Rivero y Arturo Palomo, de Ono, se alzaron con el trofeo de campeones al completar un brillante recorrido por un cuadro que les situó como último obstáculo frente a la correosa resistencia de José Manuel Díaz y Antonio Rojo, de Lanjarón.

padel 10 torneo padel club empresas unicaja baloncesto reserva higueron junio 2013

Los participantes del Torneo de Pádel del Club de Empresas de Unicaja Baloncesto en Reserva del Higuerón.

Además de los citados, el torneo congregó a representantes de Custom Comunicación, Clínicas Rincón, Pinturas Andalucía, Timberland, Strachan, Impresiona, Paco Pepe y Northgate; así como a periodistas de medios de comunicación como Cope, Canal Sur, Marca y Padelazo.com, que volvieron a participar en la competición, como en la anterior edición del torneo.

Resultados

1ª categoría

Campeones: Alfonso Ron – José Antonio Mena.

Subcampeones: Guillermo del Grosso – José Carlos Gaspar.

2ª categoría

Campeones: Arturo Palomo – David Rivero.

Subcampeones: José Manuel Díaz – Antonio Rojo.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address