El circuito Mercedes Benz Pádel & Tenis Tour 2013 eligió Fuengirola para su parada en la Costa del Sol. En concreto, el club Reserva del Higuerón fue el escenario de un torneo trepidante que tuvo lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2013.

Unas 110 parejas abarrotaron los dos cuadros absolutos que hubo en juego y que ofrecieron encuentros de mucha intensidad y emoción. 

En la competición masculina, dos habituales de esta prueba, Javier Zafra y Manuel Martínez se hicieron con la victoria final al imponerse en el último partido a la experimentada dupla formada por Ignacio Ramos y Carlos Abón.

Magnífico resultó también el duelo final del cuadro masculino de consolación y que dio como vencedores a Gonzalo Pizarro y José Pérez Canca ante Juan Antonio Manzanares y Francisco Galán.

Aunque la emotiva disputa de la final del cuadro femenino absoluto no resiste comparación en el torneo. Inmaculada Gil-Delgado y Mayca Raya se enfrentaron a Begoña Muñoz y Carmina Gutiérrez en un encuentro tremendo que coronó a éstas últimas como las mejores.

En la consolación, Susana de la Peña y María del Carmen Granados fueron las vencedoras al imponerse a Marina Larrea y María Luque.

Resultados

Masculina Absoluta

Campeones: Manuel Martínez – Javier Zafra.

Subcampeones: Carlós Abón – Ignacio Ramos.

Campeones de consolación: Gonzalo Pizarro – José Pérez Canca.

Subcampeones de consolación: Francisco Galán – Juan Antonio Manzanares.

Femenina Absoluta

Campeonas: Carmina Gutiérrez – Begoña Muñoz.

Subcampeonas: Inmaculada Gil-Delgado – Mayca Raya.

Campeonas de consolación: Susana de la Peña – Mª Carmen Granados.

Subcampeonas de consolación: Marina Larrea – María Luque.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address