Pádel de mucho nivel se pudo ver en Villanueva de Algaidas del 19 al 21 de julio de 2013. Las pistas municipales de la localidad algaideña fueron el escenario de un interesante torneo de pádel, de apenas tres categorías, pero mucho juego y notables premios.

Eso, los 500 euros de premio para los ganadores de 1ª masculina (250 euros para los subcampeones) fue un aliciente más que atrajo a algunas destacadas palas granadinas hasta este municipio de la comarca de Antequera. Entre ellas, Javier Limones, Jesús Espejo, Pedro Criado, José Benavides, Nino Martín, Rafa AyllónMiguel Martín o Javier Ruiz, entre otros.

Limones y Benavides debutaron con una contundente victoria (6-0 y 6-2) frente a Julio Gallego y Miguel Alcaide y, en semifinales, derrotaron también con mucha autoridad a Adrián Sánchez y Antonio Algar.

Por el otro lado del cuadro, Miguel Martín y Javi Ruiz se deshicieron en su estreno de Paco Pérez y Enrique Gómez (6-4 y 6-3); y sufrieron en semifinales para imponerse a los cabezas de serie número dos, Jesús Espejo y Pedro Criado (7-6 y 7-5).

torneo villanueva de algaidas julio 2013

Foto: Rafa Ayllón.

En la final, Martín y Ruiz remontaron un set en contra a Limones y Benavides para acabar conquistando el triunfo en la categoría (3-6, 7-6 y 6-4).

En la 3ª masculina, los favoritos, Nano Pascual y José Borrajo, que disputaron también la 1ª, se elevaron hasta la victoria. Vencieron primero a Óscar Luque y Javier Luque (6-2 y 6-3); se impusieron después con más trabajo a Carlos Fuster y David Parejo (6-4 y 7-5); y en la final, derrotaron a Alfonso Latorre y Rafa Robles (6-3 y 7-5).

Por último, en la categoría Local, Rafael González y Rafa Rama fueron los grandes triunfadores. Su victoria inicial ante Iván Cabello y Raúl Ruiz (6-3 y 6-3) les puso rumbo a la gloria. En semifinales, Juan Antonio Cobos y José Carlos Haro fueron las víctimas (6-3 y 6-4) de los cabezas de serie número uno del cuadro. Y en la final, de manera arrolladora, conquistaron el trofeo de campeones ante Francisco Luque y Carlos Linares (6-3 y 6-0).

Resultados 

torneo 2 villanueva de algaidas julio 2013

Foto: Rafa Ayllón.

1ª masculina

Campeones: Miguel Martín – Javier Ruiz.

Subcampeones: Javier Limones – José Benavides.

3ª masculina

Campeones: Nano Pascual – José Borrajo.

Subcampeones: Rafa Robles – Alfonso Latorre.

Local

Campeones: Rafa Rama – Rafael González.

Subcampeones: Carlos Linares – Francisco Luque.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address