No hay tregua para el padel en Málaga. Recién comenzado 2014 y cerrado ya el paréntesis del Día de Reyes, el espectáculo de la competición volvió a apoderarse de las pistas de la provincia.

 

En Málaga capital, Ocean Padel volvió a ser un hervidero de juego y emoción en el I Open Babolat 2014, una competición que puso en liza cinco categorías de juego bajo la experta dirección de Jorge y Javi Cárdenas.  Todas con el sistema ya consolidado que garantiza al menos dos partidos del cuadro principal, al tiempo que suprime las consolaciones. 

 

En la 1ª masculina, el duelo fue formidable, con parejas de notable nivel y máxima competitividad. Lo demostraron los favoritos, Pablo Herrera y Javi Bravo; y también los finales, Miguel Doncel y Alberto García, que acumularon millas y horas de pista para luchar por la gloria. Al final, Herrera y Bravo pusieron su rúbrica a la primera final de 1ª de 2014 en Málaga.

 

En la 2ª masculina, el triunfo endulzó una despedida silenciosa. El ‘hasta luego’ David Prados, un jugador formidable que deja Málaga por motivos profesionales pero que regala un recuerdo labrado a base de esfuerzo en las pistas y amabilidad y simpatía fuera de ellas. David formó junto a Alberto Martínez en este, de momento, último torneo en tierras malagueñas y juntos, lograron coronarse como la mejor pareja de este cuadro. Para ello, se impusieron en la final a Coco Vouilloz y Juanfran Moya.

 

marcos-moreno-y-antonio-rando-subcampeones-4-masculina-open-babolat-ocean-padel-enero-2014

Marcos Moreno y Antonio Rando, subcampeones de 4ª masculina.

 

En la 3ª de hombres, Paco y David Soria refrendaron su autoridad en el cuadro con una victoria inapelable ante Adrián Pulido y Borja. Y en la 4ª, Alberto Naranjo y Carlos Rodríguez demostraron con un gran triunfo ante Marcos Moreno y Antonio Rando que están preparados ya para el salto de categoría.

 

Hubo competición femenina, esta vez concentrada en un único cuadro de 3ª. Allí, las reinas de este primer torneo de 2014 en Ocean Padel fueron Mamen y María que se impusieron en el último desafío a Rocío y María.

 

Resultados I Open Babolat 2014 en Ocean Padel

1ª masculina

Campeones: Javi Bravo – Pablo Herrera.

Subcampeones: Miguel Doncel – Alberto García.

2ª masculina

Campeones: Javi Martínez – David Prados.

Subcampeones: Coco Vouilloz – Juanfran Moya.

3ª masculina

Campeones: David Soria – Paco.

Subcampeones: Borja – Adrián Pulido.

4ª masculina

Campeones: Carlos Rodríguez – Alberto Naranjo.

Subcampeones: Marcos Moreno – Antonio Rando.

3ª femenina

Campeonas: Mamen – María.

Subcampeonas: María – Rocío.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address