Ocho parejas lograron ayer su clasificación para la siguiente ronda desde la fase pre-previa del Estrella Damm Barcelona Open, la primera prueba del World Padel Tour que se disputa hasta el 25 de mayo en las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona.

 

Mucha expectación en el recinto para presenciar el arranque de la segunda temporada del circuito en estos XVI Internacionales de Padel de Cataluña, una de las pruebas más antiguas y de más prestigio del circuito profesional.

 

Resultados Pre-previa del Estrella Damm Barcelona Open

 

Javier de Paiz y Pablo Lijo fueron los primeros en salir de la pre-previa. Lo hicieron tras imponerse a Antonio Cardona y David Leal (6-3 y 6-4).

 

Sus rivales ahora serán Fabricio Cattaneo y Juan Lebrón.

 

Jorge Ramos y Antonio Calafell también consiguieron avanzar hasta la previa gracias a una gran victoria sobre Javier Ezquerra y Enrique Mancheño (6-4 y 6-1). Ahora deberán enfrentarse a Juanjo Matea y Ricardo Martínez.

 

Mucho más reñido resultó el encuentro que permitió al marbellí Víctor Sánchez y a Enrique Lagarejos clasificarse para la previa ante Xavier Maresma y Jorge Tabares (6-4 y 7-6).

 

Sus adversarios, Lucas Silveira y Jacobo Blanco, les esperan ya en el primer encuentro de la siguiente ronda.

 

Alberto García y Rafa Méndez también lograron su continuidad en el torneo. Lo hicieron, primero, derrotando en su debut a Joaquín Gutiérrez y Óscar Neira (6-3 y 6-1). Después, en la final de pre-previa, eliminaron a Anton Sans y Josep Xavier Fernández.

 

Willy Castañón y Antonio Luque tratarán de frenarles ahora.

 

pre-previa-del-estrella-damm-barcelona-open-2014

Uno de los partidos de la pre-previa del Estrella Damm Barcelona Open 2014. Foto: World Padel Tour.

 

Jesús Gil y Nauzet Guedes se metieron en la previa con su triunfo ante Iván Risueño y Pablo Cardozo (6-3 y 7-5).

 

Ignacio Otero y Borja Yribarren serán sus contrincantes.

 

En tres sets resolvieron Hugo Cases y Richard Brooks su pase a la previa ante Martín Sánchez y Alberto Nogueras (6-3, 6-4 y 6-2). Ahora deberán enfrentarse a Miguel Ángel Jiménez y Sergi Nogueras.

 

Igual que Sergio Alba y David García que se vieron obligados a remontar ante Xavi Colomina y Schugar Puchalvert para avanzar (3-6, 6-4 y 6-0). El malagueño Ernesto Moreno y su compañero Luciano Capra debutarán en el World Padel Tour 2014 frente a ellos.

 

Los granadinos, Jesús Espejo y Javier Ruiz se tomaron la revancha del Campeonato de España de Padel 2014 y se impusieron a Julián Gomariz que aquí formó junto a Toni Bueno (6-3 y 7-5).

 

Xisco y Javier Redondo serán sus rivales en el primer encuentro de la previa de este Estrella Damm Barcelona Open.

 

Presentación oficial del Estrella Damm Barcelona Open

Hoy mismo se llevará a cabo la presentación de esta primera prueba del World Padel Tour en Barcelona. Fernando Belasteguin y Lucía Sainz deben ser los jugadores que se sienten a una mesa repleta de autoridades de administraciones públicas y representantes del circuito y del club anfitrión.

 

Este miércoles 21 comienza el primer cuadro principal del World Padel Tour 2014.  ¿Tienes ya tu entrada? Entérate aquí cómo puedes conseguirla.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address