Sanset Padel Los Caballeros: el mayor club de padel de Europa desembarca en la Costa del Sol. Desde el pasado 1 de abril, los cimientos del anterior club de Padel Los Caballeros sostienen este nuevo proyecto que dirigen aquí Hanne Dyrup y Víctor Almirall.

 

Lo que en Madrid es un recinto de 31 pistas de padel cubiertas, Sanset Padel Indoor, en Benalmádena, en cambio, el valor diferencial reside en el concepto. Una idea que huye del anonimato, que busca darle identidad al usuario, que le ubica en el centro del proyecto, que le sitúa en el origen de cualquier decisión. “Buscamos crear un club diferente, en el que los socios y los usuarios se sientan como en casa”. 

 

Es Hanne, la directora del recinto, quien resume de esta forma la filosofía que impregna Sanset Padel Los Caballeros. “Cuidamos mucho los detalles, nos exigimos una atención al público excelente, procuramos crear ambiente siempre en el club y hablamos mucho con nuestros usuarios para mejorar en todo momento su experiencia”.

 

Las actuales 5 pistas de padel están en proyecto de convertirse en 9, una cifra que situará al club como una referencia en cuanto a capacidad en el mapa de instalaciones de esta zona de la Costa del Sol (sólo Reserva del Higuerón le superaría aunque la mayoría de sus pistas son de muro).

 

Pero, en cualquier caso, no es la cantidad lo que identifica la apuesta. “El socio es el valor del club”. Refuerza la idea Víctor Almirall, impulsor de la llegada de Sanset Padel a la Costa del Sol. “Ángel (Fernández), de Sanset, y yo nos conocemos desde hace años por mi actividad profesional en Madrid”. La amistad con el promotor del mastodóntico recinto que se levanta en San Sebastián de los Reyes ayudó a construir la sinergia. La oportunidad surgió de inmediato.

 

“Este es uno de los clubes más bonitos que hay en la zona”, explica Almirall, un emprendedor nato, un apasionado del padel; una combinación que acabó por conectarse definitivamente en Benalmádena. Su desembarco fue una consecuencia lógica de ambos aspectos que se concretaron en torno a esta opción. “Aquí hay espacio, facilidad de aparcamiento, terraza de verano y las mejores pistas de padel del entorno”.

 

sanset-padel-los-caballeros-victor-almirall

Víctor Almirall, impulsor de Sanset Padel Los Caballeros.

 

Casi dos años después de que el recinto abriera las puertas, Los Caballeros afronta una nueva etapa; un cambio, en realidad, que se concreta, poco a poco, con un paulatino cambio de imagen. “Hemos acondicionado el césped de todas las pistas, hemos abierto puertas en las canchas que sólo tenían un lado para salir, hemos mejorado los vestuarios, hemos remodelado el gimnasio, hemos renovado por completo la carta del restaurante”, explica Hanne. Hasta la elección del nuevo personal ha estado condicionada por el nuevo espíritu que impregna el club.

 

Son, en verdad, detalles que dan forma a la filosofía de Sanset Padel Los Caballeros. “Queremos que el césped esté en perfecto estado, que los cristales de las pistas estén limpios, que las duchas tengan la presión adecuada, que haya champú y toallas,…”. El relato de Hanne conecta con la aspiración final del club: que el usuario tenga la mejor experiencia posible, dentro y fuera de las pistas.

 

Por eso, los cambios, perceptibles muchos, internos otros, se van imponiendo en el recinto costasoleño.

 

El padel en Sanset Los Caballeros

 

El fichaje de Jordi Muñoz es toda una declaración de intenciones. El jugador español que, junto a Paquito Navarro, puso en pie el Martín Carpena en los cuartos de final del Costa del Sol International Open 2013; el canario con corazón malagueño; el mago que desde la diestra imparte padel y regala magia; es ya el rostro visible de Sanset Padel Los Caballeros. Y no es un simple reclamo de marketing.

 

“Hemos fichado a Jordi como imagen y como asesor externo, sobre todo, para temas de formación y competición”, explica Hanne. Porque el padel, en el club benalmadense, promete ser una referencia.

 

Martín Sierra, vinculado durante años al club Reserva del Higuerón, lleva al dirección deportiva en las pistas. La Sanset Padel Academy, los mixins, las pulls forman parte de su día a día. Y cómo no, las competiciones. “Vamos a traer a Sanset Padel Los Caballeros eventos federados de primer nivel”– revela Dyrup–“y organizaremos torneos que sean una referencia en Málaga”.

 

sanset-padel-los-caballeros-hanne-dyrup-y-jordi-muñoz

Jordi Muñoz, asesor externo de Sanset Padel Los Caballeros. Foto: Sanset Padel Los Caballeros.

 

Gran Torneo Inaugural Sanset Padel Los Caballeros con Jordi Muñoz

 

Empiezan ya con el Torneo Inaugural de Sanset Padel Los Caballeros, una competición con siete categorías, actuaciones musicales, barra de mojitos y cócteles, buffet, un gran sorteo de regalos y premios y la presencia en pista de Jordi Muñoz para compartir un rato con los participantes.

 

El nivel de la prueba visualizará el punto de partida de un club que aspira a lo más alto. “Vamos a traer a Sanset Padel Los Caballeros eventos deportivos de primer nivel como clínics, exhibiciones, master class; para que nuestros socios accedan a las grandes estrellas de este deporte”, apunta la directora del club.

 

El socio es el valor de Sanset

 

Y es que Sanset Padel Los Caballeros es un proyecto muy enfocado a los socios. Abrir más tiempo el gimnasio, comer una paella a las 12 de la noche, disfrutar de una velada temática. “El socio es el centro del club, el valor añadido, le escuchamos en todo momento, le identificamos y nos adaptamos a él”.

 

Ese trato diferencial que explica Hanne Dyrup es fruto de la experiencia que ella y Víctor han tenido en los últimos años. “Nos han tratado bien en los clubes en los que hemos estado cada fin de semana pero queremos dar un paso más”.

 

sanset-padel-los-caballeros-hanne-dyrup-2

Hanne Dyrup, directora de Sanset Padel Los Caballeros.

 

Eventos en Sanset Padel Los Caballeros

 

Sanset Padel Los Caballeros es un club pensado para los socios, diseñado también para los eventos.

 

La incorporación de nuevos servicios como la escuela Sanset Danza, el Sanset Gym, la renovación y reordenación del restaurante; la proyección de una pérgola en la terraza del club, la programación de noches temáticas; todo responde a la apuesta por servicios de calidad, por espacios que generan ambiente, por experiencias que llenan de vida el club.

 

“Tenemos una estructura para eventos de todo tipo”–insiste Hanne–“de padel, celebraciones de colectivos como galas o cenas benéficas, concentraciones de coches, actos de clubes de golf o eventos de empresas en general”.

 

Precisamente, un proyecto que asoma ya en el horizonte es el Sanset Business Club, “un club empresarial que servirá como punto de encuentro para patrocinios, mecenazgos y relaciones y contactos entre empresas”, anticipa Víctor.

 

sanset-padel-los-caballeros-gimnasio

El Sanset Gym ya está abierto al público.

 

Todo un hervidero de ideas, proyectos e iniciativas que van conformando el sello Sanset Padel Los Caballeros, el club de quienes buscan su espacio, de quienes encuentran su experiencia.

 

¿Te ha gustado el reportaje de Sanset Padel Los Caballeros? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address