El Torneo de Inauguración de Sanset Padel Los Caballeros reunió a algo más de un centenar de parejas para disputar las siete categorías que hubo en juego. El desembarco en la Costa del Sol de esta empresa, propietaria del mayor club de padel indoor de Europa (Sanset Padel Indoor con 31 pistas en San Sebastián de los Reyes), tuvo un gran bautismo el pasado fin de semana del 6 al 8 de junio de 2014. 

 

Este primer gran evento de Sanset Padel Los Caballeros sirvió para exhibir una muestra de la filosofía que Hanne Dyrup y Víctor Almirall están impregnando a este proyecto. Performance de baile, multiclase de zumba, música en directo.

 

La animación fue permanente durante un torneo que contó con la participación del jugador WPT Jordi Muñoz, el gran fichaje de Sanset Padel Los Caballeros que compartió un buen de pista con algunos de los participantes de la competición.

 

vista-torneo-inauguracion-sanset-padel-los-caballeros-junio-2014

Gran ambiente en el Torneo de Inauguración Sanset Padel Los Caballeros.

 

En el apartado deportivo, el nivel fue sensacional y ofreció espectáculo en las cinco pistas del recinto. Hubo 1ª categoría, un cuadro en el que los campeones, Sergio Beracierto y Javi Bravo, tuvieron que ganarse su victoria tras superar una durísima semifinal. En la final, Manu Rocafort y Alexis Rosete no pudieron frenarles.

 

En la 2ª, Nacho Homs y Coco Vouilloz dominaron la categoría con juego firme y afilado y acabaron por conquistar el triunfo al derrotar en la final a los veteranos José Marmolejo e Ignacio Ramos.

 

Augusto Tantucci y Antonio Carretero impusieron su padel en la 3ª masculina hasta obtener una gran victoria. Derrotaron en el último encuentro a Jorge Garrido y Sabina Guillén que completaron un magnífico campeonato.

 

En la 4ª de hombres, Antonio Carretero y José Cabello fueron los mejores de la categoría y se alzaron hasta el triunfo final por encima de Miguel Higueras y Javier Higueras.

 

paula-hermida-2-padel-2-femenina-torneo-inauguracion-sanset-padel-los-caballeros-junio-2014

Paula Hermida, en un partido de la 2ª femenina.

 

Competición femenina en el Torneo de Inauguración Sanset Padel Los Caballeros

 

El espectáculo de la competición de mujeres se repartió en tres categorías. En la 2ª, la granadina Helga García y la marbellí Alba Pérez, dos perlas de la cantera andaluza, demostraron el brillo de su juego con una impecable victoria. Mamén Durán y Paula Hermida las secundaron en el podio.

 

En la 3ª de mujeres, Silvia Rivas y Pilar Sánchez se elevaron como las reinas del cuadro al derrotar en la final a Amelia Jiménez y Alma Martín.

 

Mientras que en la 4ª femenina, las mejores fueron Nati Ortiz y Nati Serrano que superaron todos los obstáculo hasta alzar el trofeo de campeonas. Marta Angulo y Marina García lograron un brillante subcampeonato.

 

Resultados Torneo Inauguración Sanset Padel Los Caballeros 

 

1ª masculina

Campeones: Javi Bravo – Sergio Beracierto.

Subcampeones: Manu Rocafort – Alexis Rosete.

 

2ª masculina

Campeones: Coco Vouilloz – Nacho Homs.

Subcampeones: José Marmolejo – Ignacio Ramos.

 

3ª masculina

Campeones: Antonio Garrido – Augusto Tantucci.

Pareja subcampeona: Sabina Guillén – Jorge Garrido.

 

4ª masculina

Campeones: Antonio Carretero – José Cabello.

Subcampeones: Miguel Higueras – Javier Higueras.

 

2ª femenina

Campeonas: Helga García – Alba Pérez.

Subcampeonas: Paula Hermida – Mamen Durán.

 

3ª femenina

Campeonas: Pilar Sánchez – Silvia Rivas.

Subcampeonas: Amelia Jiménez – Alma Martín.

 

4ª femenina

Campeonas: Nati Serrano – Nati Ortiz.

Subcampeonas: Marta Angulo – Marina García.

Campeonas de consolación: Rocío – Reme.

 

¿Te ha gustado la noticia del Torneo de Inauguración Sanset Padel Los Caballeros? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address