Vals Sport Teatinos fue el escenario de la primera incursión de la tienda Josemi Sports en el mundo de los torneos de padel. El pasado fin de semana, del 27 al 29 de junio de 2014, más de 65 parejas dieron vida al I Torneo de Padel Josemi Sports, el establecimiento que regenta en la capital malagueña desde hace seis años Josemi González, el exjugador del Málaga CF, Liverpool, Villareal o Mallorca, entre otros.

 

El futbolista, que acabó por aficionarse al padel en su etapa mallorquina, ve una oportunidad interesante en este deporte en auge. “En 2006 cuando estaba en el Villareal, ya jugaba (al padel), pero me afición en Mallorca gracias a El Negro“. Precisamente, el que fuera speaker del circuito profesional de padel durante varios años, fue uno de los atractivos de este torneo que supone un paso más en la estrategia de Josemi por introducirse en el padel.

 

“Tengo el título de monitor de padel”, revela el futbolista que está incorporando prodcutos de padel a su establecimiento, hasta ahora especializado en fútbol y fútbol sala. “Tenemos Steel Custom, queremos hacer algo con Star Vie y en textil hemos introducido Joma, una marca con una gran relación calidad-precio”, asegura Josemi que, sin embargo, no le quita el ojo a su gran aspiración. “Un grupo de futbolistas estamos buscando terreno para crear un centro deportivo de padel”.

 

De momento, el ex-del Málaga tiene la explotación junto a su mujer, Vanesa Martín, del bar-cafetería de Vals Sport Teatinos, el complejo en el que el espectáculo saludó el inicio del verano el pasado fin de semana.

 

el-negro-y-josemi-torneo-padel-josemi-sports-vals-sport-teatinos-junio-2014-

El Negro, anterior speaker del World Padel Tour, y Josemi, exjugador del Málaga CF.

 

El Negro crea ambiente en el Torneo de Padel Josemi Sports

 

No faltó a la cita El Negro. “Me hacía ilusión echar un cable a Josemi y ver cómo se trabaja el padel en Málaga”, afirma con su voz inconfundible este corpulento argentino que, hasta hace poco, ambientaba como speaker los torneos del World Padel Tour.

 

Aquí, en tierras malagueñas, El Negro no sólo dio espectáculo fuera de las pistas; sino que se dejó ver dentro de ellas. De hecho, alcanzó la final en la categoría mixta junto a la exfutbolista del Málaga CF, Isabel Guerrero.

 

Fueron doblegados por Vanesa Martín y Miguel Montiel quienes lograron imponer su juego y decantar de su lado el triunfo.

 

También lo hicieron así en la 2ª masculina, Salvio Cantón y Víctor Romero, protagonistas de una trabajada victoria en la final de la categoría de más nivel ante los hermanos Álex y Javi Corpas.

 

jose-ortigosa-3-masculina-torneo-padel-josemi-sports-vals-sport-teatinos-junio-2014-

José Ortigosa, en la final de 3ª.

 

En la 3ª de hombres, el duelo por la gloria enfrentó a Javier Espejo y José Ortigosa contra Andrés Márquez y Carlos Núñez. Se impusieron los primeros en un partido intenso y trepidante que se decidió por detalles.

 

En la 4ª masculina, los grandes triunfadores fueron David Sánchez y Juanjo Aranda, vencedores del encuentro definitivo ante Darío Carrasco y Santos Flores. Mientras que en la 5ª, Sergio de la Hoz y Gonzalo Gutiérrez conquista el trofeo de campeones, por delante de Álvaro Ortiz y Dani del Río.

 

La competición femenina se reparte entre dos categorías. Las hermanas María Mérida y Noelia Mérida triunfan en la 3ª de mujeres con un juego intenso y firme que se impone a Elena Utrera y María Blanco.

 

Mientras que en la 4ª, Mónica García y Pilar López se coronan como las mejores en una final en la que derrotan a Lidia Jiménez y, de nuevo, María Mérida.

 

gonzalo-gutierrez-5-masculina-torneo-padel-josemi-sports-vals-sport-teatinos-junio-2014-

Gonzalo Gutiérrez, en la final de 5ª.

 

Resultados Torneo Josemi Sports en Vals Sport Teatinos

 

2ª masculina

Campeones: Víctor Romero – Salvio Cantón.

Subcampeones: Álex Corpas – Javi Corpas.

 

3ª masculina

Campeones: José Ortigosa – Javier Espejo.

Subcampeones: Andrés Márquez – Carlos Núñez.

 

4ª masculina

Campeones: David Sánchez – Juanjo Aranda.

Subcampeones: Santos Flores – Darío Carrasco.

 

5ª masculina

Campeones: Gonzalo Gutiérrez – Sergio de la Hoz.

Subcampeones: Álvaro Ortiz – Dani del Río.

 

3ª femenina

Campeonas: Noelia Mérida – María Mérida.

Subcampeonas: María Blanco – Elena Utrera.

 

4ª femenina

Campeonas: Pilar López – Mónica García.

Subcampeonas: Lidia Jiménez – María Mérida.

 

Mixta

Pareja campeona: Vanesa Martín – Miguel Montiel.

Pareja subcampeona: Isa Guerrero – El Negro.

 

¿Te ha gustado la noticia sobre los resultados del Torneo de Padel Josemi Sports? la tercera prueba del Circuito FAP en Málaga? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address