No habían hablado aún los protagonistas pero los acontecimientos terminaron descorriendo la cortina para descubrir el escenario:  el nuevo compañero de Juan Martín Díaz en 2015 será… Juani Mieres.

 

Casi una hora y media después de que Bela hiciera oficial la noticia de que formará pareja la próxima temporada junto a Pablo Lima; Diego Mieres no pudo resistir la tentación de felicitar a su hermano Juani por ser el elegido para jugar en 2015 junto a El Galleguito.

 

Lo hizo con un explícito mensaje a través de Twitter que no deja lugar a dudas.

 

anuncio nueva pareja Juan Martín Díaz y Juani Mieres

El hermano de Juani, Diego Mieres, ha anticipado la noticia en twitter.

 

Hace unos días, en un torneo de exhibición en Tenerife, Juan Martín Díaz confirmó que ya tenía cerrada la unión con su nuevo compañero aunque declinó desvelar el nombre.

 

Hoy, 14 días después de anunciar su separación con Fernando Belasteguin, se desvela el nombre de su pareja. No hay confirmación oficial de momento aunque debería producirse en breve. Finalmente, el propio Juani Mieres ratificó el anuncio de su hermano.

 

anuncio nueva pareja Juan Martín Díaz y Juani Mieres

Así anunció Mieres la noticia en su twitter.

 

Sin baile de parejas: mezcla de sangre de Reyes y Príncipes

 

La rumorología desatada tras el anuncio de ruptura de Juan y Bela situaba al mago de Drop Shot con compañeros muy dispares: desde el español Paquito Navarro hasta el argentino Fede Quiles.

 

Aquí puedes consultar algunas de las opciones que tenía Martín Díaz.

 

Aunque la decisión de romper la ha tomado Bela, el propio Juan, en una entrevista en la radio, se mostró algo hastiado de la presión de ganar que tenía al jugar junto al de Pehuajó.

 

Esto abrió la puerta a la posibilidad de que El Galleguito eligiera a su nuevo compañero con la idea de disfrutar más del padel y no prestar tanta atención al ranking.

 

Finalmente, la elección de Juani Mieres provoca un mero intercambio de parejas entre Reyes y Príncipes que mezclan así su sangre.

 

[Tweet “Reyes y Príncipes del padel mezclarán su sangre en 2015. ¿Quién ocupará el trono?”]

 

¿Cómo será la pareja Juan Martín Díaz y Juani Mieres?

 

La nueva pareja Juan Martín Díaz y Juani Mieres, argentinos ambos de nacimiento aunque con nacionalidad española, irrumpirá en el circuito profesional de padel con la máxima aspiración.

 

A sus 39 años, Martín Díaz encuentra en Mieres a su compañero para sus dos últimas temporadas en activo. El zurdo tendrá a su lado a un jugador disciplinado, sacrificado en defensa y, sobre todo, muy inteligente tácticamente.

 

A Mieres no le pesará soportar la carga de trabajo a la que le someterán sus contrarios, pues ya ha debido hacerlo en muchas ocasiones junto a Pablo Lima.

 

El Hispano, por su parte, halla en Juan Martín a una leyenda del padel. El de Dunlop sigue formando pareja con un zurdo, aunque cambia el estilo del compañero. Deja atrás a un formidable guerrero para situarse junto a un hechicero capaz de cualquier cosa.

 

La facilidad de Juan para ganar la red y sostenerla desde allí le abrirá camino a Mieres para salir del fondo de pista, algo que no tenía junto a Pablito.

 

Aún no ha terminado la temporada 2014, pero, viendo el cambio de parejas e intuyendo el cambio de roles que pueden suponer, ya se descuentan los días para ver el primer enfrentamiento en la pista de Bela y Lima contra Juan Martín y Mieres.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address