Apenas 48 horas después de la ruptura con Bebe Auguste, la malagueña Carolina Navarro y la argentina Ceci Reiter han anunciado quién será su nuevo entrenador para lo que resta de temporada. El elegido es Rodrigo Ovide, actualmente preparador de Jordi Muñoz y Aday Santana.

 

Estamos muy felices de poder darle la bienvenida a nuestro equipo de trabajo a Rodrigo Ovide, que a partir de ahora será nuestro entrenador.Comenzamos un nuevo proyecto, con mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo y mejorando de la mano de Rodri. Vamos equipo!

 

Así han comunicado Carol y Ceci en las redes sociales la incorporación a su equipo del técnico bonaerense de 35 años, ex-jugador profesional desde 2008, que ha tenido a sus órdenes a jugadores como Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, Seba Nerone, Gaby Reca, Bebe Auguste y Ramiro Moyano.

 

Con ellos ha conseguido 11 títulos del circuito profesional además de finales de diversas pruebas y el Master.

 

En el padel femenino profesional, cuenta con una notable experiencia. No en vano, ha sido entrenador de Valeria Pavón, Cata Tenorio y Alejandra Salazar, con quienes acumula dos títulos y una final de Master.

 

El relevo en la dirección técnica de la pareja formada por Carol y Ceci se produce tras la falta de resultados obtenidos desde que Hernán Bebe Auguste se hiciera cargo de su preparación hace diez meses.

 

Desde entonces, no han conseguido título alguno ni han disputado ni una sola final. El detonante del cambio se produjo tras la contundente derrota que sufrieron en las semifinales del World Padel Tour Marbella ante Patty Llaguno y Eli Amatriain.

 

Ahora, será Rodri Ovide quien se una al equipo de la pareja de Star Vie, junto a Óscar Lorenzo, Roberto Boudet y el equipo de Fisioterapias J. Cuenca, en busca de recuperar la confianza, primero; el juego, después, y finalmente, los resultados.

 

Hace apenas dos temporadas, la malagueña y la argentina firmaron una temporada de ensueño cediendo un solo partido en todo el año; un recuerdo esperanzador para una pareja con mucho padel.

 

El preparador argentino fue jugador profesional durante 12 años. Fue campeón de 18 torneos profesionales en Argentina; finalista en otros 22 y participó en el circuito de padel en España en 2005 aunque sin resultados destacados.

 

Formó parte del equipo argentino en el Mundial de Canadá de 2008 en el que perdió la final ante España.

 

¿Te ha gustado la noticia sobre la incorporación de Rodri Ovide como nuevo entrenador de Carolina Navarro y Ceci Reiter? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address