No te pierdas el video de la final masculina del World Padel Tour Marbella 2014 (cortesía de WPT). Un encuentro vibrante, trepidante, lleno de alternativas y mucha emoción. Una final inédita, no vista hasta ese día en la temporada.

Video de la Final masculina del World Padel Tour Marbella 2014

 

El cuadro masculino se resolvió con el duelo entre Los Reyes del Padel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, contra Paquito Navarro y Adrián Allemandi.

 

Los números uno recuperaron el paso en Marbella tras la derrota que sufrieron en la final de Castellón ante Lima y Mieres (la primera de la temporada) y la derrota en semis del World Padel Tour Málaga ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

 

Juan y Bela remontaron en semis y derrotaron a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz (4-6, 6-3 y 6-1) para abrirse paso hasta la final en el club Puente Romano.

 

Por el otro lado del cuadro, Paquito Navarro y Adrián Allemandi completaron un trayecto heroico hasta alcanzar el último partido. En cuartos, apearon a los vencedores del World Padel Tour Málaga, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (6-4 y 6-4) y en semis eliminaron a Los Príncipes, Juani Mieres y Pablo Lima (6-4, 3-6 y 7-6), a quienes dejaron sin su primera final de la temporada.

 

De esta forma, el español y el argentino logran acceder a su primera final del año, la primera desde 2012. El duelo ante Martín Díaz y Belasteguin fue intenso, con el público volcado a favor del español, con Bela lesionado en la espalda, con Juan Martín abarcando campo, con Allemandi enrabietado.

 

Lo puedes leer con todo detalle aquí:

Crónica final masculina WPT Marbella 2014

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address