World Padel Tour 2015, o lo que es lo mismo, la tercera temporada del nuevo circuito profesional de padel, comienza el próximo 23 de marzo. Así lo han confirmado hoy desde la organización a través de la web que sitúan el inicio, un año más, en la prueba de Barcelona.

 

El Real Club Polo de Barcelona será el estreno del circuito WPT 2015 que comenzará con una de sus grandes novedades del año: las pruebas Master. Así será el Estrella Damm Barcelona Master, un torneo en el que, a diferencia de los Open, los vencedores recibirán 15.000 puntos (5.000 puntos más que en los torneos Open).

 

Novedades World Padel Tour 2015

 

Tras la visita a la Ciudad Condal, la siguiente parada del circuito World Padel Tour 2015, la segunda de la temporada, será en San Fernando. Lo desveló el propio alcalde isleño hace unos días y lo ha confirmado ahora la organización del WPT. Del 6 al 12 de abril, la ciuda gaditana repetirá la experiencia del pasado año (San Fernando acogió una prueba a final de temporada en sustitución de otro torneo anulado).

 

El pasado año fueron cinco las pruebas del World Padel Tour que se desarrollaron en Andalucía.

 

Mérida: un escenario imponente para World Padel Tour 2015

 

Además de Barcelona y San Fernando, el circuito ha adelantado también otras dos sedes de este año. Una de ellas será Mérida.

 

La ciudad extremeña coge en este 2015 el testigo de Cáceres y Badajoz (sedes en otras temporadas) y lo hará con un escenario espectacular: el anfiteatro de Mérida.

 

Además, de Extremadura, otra región que se ha convertido en fija para el nuevo circuito es la de las Islas Canarias. En concreto será la Isla de la Palma la que acogerá un torneo de World Padel Tour 2015. El próximo 23 de febrero está previsto que la organización de WPT y las autoridades locales sucriban el acuerdo que posibilitará esta prueba.

Presentación Calendario World Padel Tour 2015

 

El próximo 9 de marzo se dará a conocer al completo el calendario World Padel Tour 2015. Será en el transcurso de la Gala de Presentación del circuito, el primero de la era d.J&B (después de Juan y Bela).

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address