Padel n Sports continúa agitando el padel en la Costa del Sol. El proyecto de la familia García de Sola en Estepona continúa creciendo a base de esfuerzo y mucha ilusión.

 

Tras el éxito del torneo de Navidad, ahora el club deportivo vuelve a embarcarse en un nuevo evento. En conceto, un carrusel de competiciones de padel que se extenderán hasta finales del mes de abril.

 

Así es Padel n Sports Estepona

 

 

Circuito de Menores Padel N Sports: la cantera quiere seguir creciendo

Tres pruebas conectarán los meses de marzo y de abril, tres torneos que conforman el I Circuito de Menores de Padel N Sports.

 

“Uno de nuestros objetivos es crear cantera en Estepona”, recalca Víctor García de Sola, uno de los responsables del club. “La mejor forma es hacerles jugar entre ellos en este circuito”, apunta acerca de una competición que se comenzará este fin de semana del 6 al 8 de marzo con la primera prueba.

 

“Los niños que no salen a jugar o que quieren iniciarse en la competición van a tener un circuito propio en Estepona”, explica Lucas Eslava, impulsor del circuito y responsable de la Escuela de Padel n Sports.

 

La segunda prueba tendrá lugar del 3 al 4 de abril, mientras que la tercera y última será del 24 al 26 también de abril. En todas ellas, habrá cuatro categorías masculinas (sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16) y tres femeninas (sub 12, sub 14 y sub 16).

 

carlos-garcia-de-sola-y-felipe-alvarez-tyc-premium-1-tarragona-2015

Foto: Circuito Menores Adidas.

 

“Al final de cada prueba habrá algún obsequio para los campeones pero el premio importante será cuando termine el circuito”, aclara Víctor que incide en que las parejas que logren la victoria al final recibirán una pala de padel, mientras que las subcampeonas obtendrán indumentaria deportiva.

 

Para ello, la organización elaborará un ranking de cada una de las pruebas que permitirá determinar a los y las ganadoras al finalizar.

 

La competición está patrocinada por Steel Custom y Herbalife. Precisamente, un especialista de este último patrocinador, Francisco Cornejo, impartirá una charla para ofrecer consejos básicos sobre nutrición a los chicos y chicas participantes.

 

Además, como welcome pack, recibirán un estudio corporal con indicadores relacionados con el peso, la altura o el índice de grasa, entre otros. Un detalle más de un club que mima a la cantera del padel. “Estamos muy contentos con la escuela”, afirma Eslava que destaca el reciente éxito conseguido en el TyC Premium 1 de Tarragona por uno de los pupilos de la escuela, Carlos García  que entrena el propio Godo Díaz.

Con este circuito, Padel n Sports sigue poniendo el foco en la base de este deporte.

 

Más información I Prueba

 

Torneo de Marzo Padel n Sports 2015

 

Pero no sólo los menores tendrán el protagonismo en el club de la familia García de Sola. En la segunda semana de marzo, volverá la competición absoluta con un nuevo torneo en Padel n Sports Estepona.

 

“Es otro de nuestros torneos que estábamos deseando hacer”, asegura Víctor García. Se trata de una competición que prepara cuatro categorías masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª); dos femeninas (3ª y 4ª), y en principio, una mixta.

 

“Esperamos algo parecido al último torneo” afirma uno de los responsables del club en referencia a la competición de Navidad que congregó a casi un centenar de parejas durante tres jornadas repletas de padel.

 

“Fue algo buenísimo”–recuerda Víctor–“conseguimos que todos estuvieran contentos”, un empeño que volverán a tener de cara a este nuevo torneo del 13 al 15 de marzo. “Uno de los principales problemas en los torneos es que hay gente que no juega en su categoría; nosotros cuidamos mucho eso para que las categorías estén niveladas”.

 

Steel Custom, Hospital Cenyt y Citipadel son los patrocinadores de este torneo que obsequiará a las parejas campeonas con palas y a las subcampeonas con paleteros.

 

Más información Torneo Padel n Sports

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address