Reserva del Higuerón fue el escenario de clausura del International Padel Experience Adidas 2015, el circuito amateur de padel que organiza Madison y que este año ha tenido 10 pruebas repartidas por Europa (Milán, Valladolid, Berlín, Turín, Mónaco, Birmingham, Oporto, Roma, Madrid y Málaga).

 

Un total de 88 parejas se dieron cita en las instalaciones del club de la Costa del Sol para resolver una competición repartida en tres categorías.

 

En el cuadro masculino de la A, todo un campeón del mundo, Momo González, junto a otra de las perlas del padel español, el melillense Miguel González, se hicieron con el triunfo al superar en una preciosa final a Roberto San Juan y Mario Díaz, los campeones del torneo de Valladolid.

 

momo-gonzalez-international-padel-experience-adidas-madison-2015-reserva-higueron

 

En la categoría B masculina, Álex Martínez y Jorge Garrido se llevaron la victoria final al superar todos los obstáculos del cuadro, mientras que en el C, los campeones fueron Nacho Ruiz y Juanmi Chaves.

 

En la competición femenina, las tres categorías ofrecieron grandes momentos de espectáculo. Mención especial merece la final de la categoría A en la que las cordobesas María Madrid y Mamen Aranda se impusieron a las madrileñas Laura Fraile y Rosalía Machín.

 

mamen-aranda-international-padel-experience-adidas-madison-2015-reserva-higueron

Foto: Madison.

 

En la B, María Martínez y Alejandra Domínguez se erigieron como la mejor pareja del cuadro.

 

Hubo, además, competición mixta en la que la dupla madrileña formada por Sergio Gómez y Laura Fraile se hizo con la victoria final.

 

Los y las campeonas de la categoría A, además de palas Adidas, han recibido entradas para asistir al Estrella Damm Master Final 2015.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address