La firma Bullpadel ha anunciado la incorporación de un revolucionario sistema de agarre para sus palas de padel. En concreto, se trata del Grip Hesacore, un diseño de panal que, según la marca, permite una mejor sujeción de la pala de padel y provoca menos vibraciones.

Si te interesa este producto, puedes adquirirlo aquí. Te costará lo mismo que en cualquier otra tienda y ayudas a mantener este blog (enlace de afiliación). 👇👇👇

Grip Hesacore de Bullpadel: no es una innovación de la marca

Este original grip no es una innovación de Bullpadel. Es una invención de Gianluca Geremia, un consultor de marketing que aplicó su idea inicialmente a otros deportes como el tenis y el beach tennis. Al padel llegó en 2017. Ahora, la firma de la B parece haber alcanzado un acuerdo con sus promotores para incorporarlo “de fábrica en exclusiva mundial” para sus palas de padel.

Su primera aparición con esta marca en el mercado será en la Bullpadel Vertex 02 Edición Limitada WPT Andorra, elegida por la organización de esta prueba como ‘Pala Oficial del torneo WPT de Andorra La Vella 2018’.

ventajas grip hesacore padel

Grip Hesacore de Bullpadel: ventajas

La información promocional de Bullpadel sobre este nuevo grip para palas de padel destaca las siguientes características:

Mejor sujeción, mejor golpeo

El diseño en panal genera una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño de la pala de padel. Por ello, el jugador necesite menos esfuerzo para sujetar su pala ya que ésta no se resbala. Esto redunda en una relajación de los músculos de las manos, muñecas y antebrazo, lo que mejora el golpeo.

Menos vibraciones, menos lesiones

El material en el que está elaborado este original grip y su diseño en panal (formado por celdas cóncavas hexagonales) favorecen el agarre y reduce las vibraciones.

Reemplazable y de instalación rápida

El Hesacore Grip es una suerte de funda de instalación rápida y uso inmediato, según Bullpadel. Además, es reemplazable.

NO TE PIERDAS ESTO:   Las empuñaduras de padel: tipos, usos e influencia en el juego

Acuerdo con terceros para incorporar en exclusividad esta innovación

El Grip Hesacore es una innovación que lleva ya bastantes meses en el mercado. Se trata de una empuñadura que se ha utilizado en el Beach Tennis e incluso en el tenis. Para el padel, bajo la denominación comercial de Hesacore TourGrip, se puede adquirir en algunas tiendas online al precio de 19.90€.

En la temporada 2017, el jugador Andrés Britos lo probó en su pala Nox durante diversas pruebas de World Padel Tour. También lo utilizaron algunos jugadores italianos en palas Adidas.

andres britos con grip hesacore

Ahora, Bullpadel lo anuncia en exclusividad para sus palas de padel. Uno de sus jugadores emblema, Maxi Sánchez, ya lo viene usando en varias pruebas (como en Mijas o Valencia).

Pala Bullpadel Vertex 02 Edición Limitada WPT Andorra

El lanzamiento tendrá lugar en una edición limitada de una de las palas de la marca. En concreto, la pala Bullpadel Vertex 02 Edición Limitada WPT Andorra será la primera que incluirá de fábrica el Grip Hesacore.

La pala de Maxi Sánchez, elegida por World Padel Tour como ‘Pala Oficial del Torneo WPT de Andorra La Vella 2018’, se comercializará en exclusiva en el stand de la marca durante el torneo.

maxi-sanchez-cuartos-estrella-damm-valencia-master-2018--1170x658
Foto: WPT.
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address