El espectáculo se trasladó definitivamente a la pista central del Pazo Universitario dos Deportes con la disputa de los octavos de final masculinos del WPT Open Lugo 2018.

 

Octavos de Final Masculinos WPT Lugo Open 2018

 

Entraron en juego, por fin, las cuatro mejores parejas del ranking y se cumplieron los pronósticos lo que configura unos cuartos de final apasionantes para la jornada de hoy.

 

Impecable puesta en escena de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez

 

Los puntanos, favoritos al título, comenzaron con un triunfo inapelable en el Open de World Padel Tour en Lugo. El arranque de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ha puesto fin a la brillante actuación de Gaby Reca y Momo González que, desde la previa del torneo, han coronado su trayecto con unos esperanzadores octavos de final.

 

Los argentinos han doblegado con mucha autoridad al joven antequerano y a su célebre compañero (6-1 y 6-1) y ya miran los cuartos de final donde esperan Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

 

sanyo-gutierrez-maxi-sanchez-octavos-lugo-open-2018-world-padel-tour--1170x702

Foto: WPT.

 

Lima y Jardim se llevan el duelo brasileño

 

Dos parejas cien por cien brasileñas buscaban un hueco entre las ocho mejores del WPT Lugo Open 2018. Los cabezas de serie número dos, Pablo Lima y Marcello Jardim, en el segundo torneo que defienden el número uno por la lesión de Fernando Belasteguin, se medían en su estreno en la prueba a Los Lucas, Bergamini y Campagnolo.

 

Se han impuesto los primeros en un partido que han dominado en dos mangas (6-4 y 6-2).

 

El triunfo les eleva a cuartos de final para enfrentarse hoy a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

 

Ale Galán y Matías Díaz sortean el peligro

 

La pareja número tres del ranking tuvo un duro inicio de competición. Fernando Poggi con Fede Chingotto (por la baja por lesión que mantiene fuera a Juan Tello) exigieron mucho a sus contrarios que tuvieron que trabajar cada manga para poder llevarse el triunfo. Un break en la primera y los detalles en el tie break de la segunda sirvieron para que Alejandro Galán y Matías Díaz abrocharan la victoria (6-4 y 7-6) y accedan a los cuartos de final.

 

Les esperan hoy los Juanes.

 

mati-diaz-world-padel-tour--1170x658

Foto: WPT.

 

Paquito y Juan acaban con un sueño

 

La solvencia y consistencia de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ha pesado más que el descaro y el ímpetu juvenil de Coki Nieto y Javi Rico. El duelo era un cruce de caminos entre una pareja que comenzó su andadura con la mirada puesta en la cima y otra que culmina de nuevo una magnífica trayectoria desde la previa hasta los octavos de final.

 

Los favoritos se han impuesto sobre la moqueta (6-4 y 6-3) y afrontan ya el siguiente escollo: Ramiro Moyano y Lucho Capra.

 

Stupa y Cristian atajan hacia cuartos

 

Sufrieron en la primera ronda contra Víctor Ruiz y José Rico. En octavos de final, sin embargo, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez han mostrado una versión solvente que les ha permitido resolver en dos actos el duelo ante Pedro Martínez-Alonso y Matías Nicoletti.

 

Los números uno serán su siguiente prueba en un encuentro que reedita la final del Open de Andorra.

 

miguel-lamperti-2.-octavos-lugo-open-2018-world-padel-tour--1170x695

Foto: WPT.

 

Lamperti y Mieres son fiables

 

No querían sorpresas ante una pareja que está capacitada para darlas. Juani Mieres y Miguel Lamperti firmaron con solidez un gran triunfo ante Rafa Méndez y Diego Ramos. Los argentinos no mostraron fisuras y resolvieron en dos mangas (6-3 y 6-3).

 

Su siguiente parada en el torneo gallego les lleva a la estación de Lima y Jardim.

 

Los Juanes acumulan kilómetros

 

Comenzaron con un trabajadísimo triunfo a tres sets en primera ronda ante Pablo Lijó y Maxi Grabiel (6-3, 3-6 y 6-2) y en octavos han vuelto a picar piedra para derrotar a Seba Nerone y Álvaro Cepero.

 

Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati han sobrevivido a un duelo lleno de alternativas en el que sus rivales consiguieron empatar el segundo set y sostenerse en el tercero. Finalmente, Belluati y Lebrón se anotaron el triunfo (6-4, 3-6 y 6-3) que les abre la puerta de los cuartos de final.

 

Matías Díaz y Ale Galán amenazan su camino.

 

juan-lebron-octavos-lugo-open-2018-world-padel-tour--1170x661

Foto: WPT.

 

Moyano y Capra se invitan a la fiesta de cuartos

 

Luchaban por el pase a cuartos y, además, por la octava plaza del ranking. Ramiro Moyano y Lucho Capra contra Javi Ruiz y Uri Botello. Los españoles presentaban un mejor saldo ante sus oponentes y las sensaciones, tras el primer set, parecían repetir el guión. La reacción de los argentinos fue soberbia para remontar el marcador y anotarse el partido (5-7, 6-3 y 6-2).

 

Tras dos torneos consecutivos, Ruiz y Botello se ausentan de los cuartos de final. El hueco lo ocupan Moyano y Capra que se probarán ante Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

 

Resumen Video Octavos Final Masculinos WPT Lugo Open 2018

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address