Head lanza la pala Delta Hybrid 2020, una joya de la firma austríaca para la nueva temporada basada en la pala

“La pala más potente que hemos hecho nunca”, afirma Head en un anuncio que se produce apenas cuatro días después de comunicar la ruptura con Fernando Belasteguin, su principal embajador durante la última década.

La nueva pala Delta Hybrid 2020 de Head: la más potente

Lo nuevo de Head se llama Delta Hybrid 2020, una pala de potencia que hereda lo mejor de la pala Bela X, la edición limitada que la compañía lanzó con motivo del décimo aniversario de relación con Fernando Belasteguin y que ha acabado convirtiéndose en la última pala Head que ha utilizado el mito argentino (en la final del Master Final de 2019).

La Bela X fue diseñada por el propio jugador y de ella surge esta pala Delta Hybrid 2020.

Características de la Delta Hybrid 2020 de Head

Esta nueva pala de Head para 2020 comparte toda la base de la Graphene 360+ Bela X mientras actualiza su estética. Su peso por defecto es de 375 gramos y algunas de las tecnologías que incluye son:

  • Graphene +360: está fabricada con grafeno, un material resistente y muy ligero.
  • Foam Power: Su núcleo es de Foam.
  • Smart Brigde: es la tecnología empleada por Head para diseñar el puente de pala de manera que reduzca vibraciones y aumente la potencia.
  • Extreme Spin: las caras de la pala presentan una capa rugosa para favorecer los efectos de la bola en el golpeo.
pala-delta-hybrid-2020-head

Diseño de la pala Head Delta Hybrid  2020

En esta pala Head desaparece la referencia a Belasteguin y presenta una combinación cromática llamativa.

Respecto a la Bela X, mantiene los motivos oscuros que presentaba en su mitad inferior y los utiliza como fondo de la cara de la pala.

Recurre al rojo para destacar el símbolo de Head y realzar el aspecto de la pala.

Head reacciona al adiós de Bela

El pasado 10 de enero, Head hacía pública la noticia de la ruptura con Fernando Belasteguin tras 10 años de relación.

NO TE PIERDAS ESTO:   Fernando Belasteguin deja Head: adiós a una década de patrocinio

A partir de ahí, el foco informativo apuntó en dos direcciones: cuál será la nueva marca de Bela y por qué Head ha dejado escapar al argentino.

Lo primero aún no se ha desvelado. Lo segundo, en cambio, dio pie a muchas interpretaciones, sobre todo, teniendo en cuenta las relevantes despedidas que se han producido en la marca austríaca en las últimas temporadas (Alejandra Salazar, Eli Amatriain y ahora, Fernando Belasteguin).

A todo ello respondió Head con un comunicado difundido tres días después del anuncio de separación con Bela. En él, aprovechando el anuncio de renovación del contrato con Mauri Andrini y su proyecto Hello Padel, manifestó su compromiso con la internalización del pádel y su apuesta por el talento joven, lo que señalaron como “prioridades en cuanto a la estrategia de la compañía”.

jugadores patrocinados por head

Esa next generation de Head la encabezan Ariana Sánchez y Paula Josemaría, tal como subrayó la compañía en el citado comunicado, en el que citó a un buen número de jugadores. No hubo ni rastro, sin embargo, del argentino, exnúmero uno del mundo, Sanyo Gutiérrez.

Hoy, en redes sociales, la firma austríaca ha hecho público el lanzamiento de la pala Delta Hybrid 2020, la primera de la era post-Bela sin ofrecer detalles de la nueva pala y sin estar aún en la web.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address